Destino

218 7 1
                                    

ADVERTENCIAS: Esto contiene yaoi ChicoxChico, si vas a leer es bajo tu propia responsabilidad.

AVISO: Los personajes de Naruto no son míos, son todos propiedad de Kishimoto.

Bien, como no tengo nada más que decir...

¡tres, dos, uno..!

¡Comenzamos!

Capitulo cuatro: Destino.

"Aveces encontramos nuestro destino por las rutas que tomamos para evitarlo."

Sus zapatos se hundían en el piso fangoso cada vez que avanzaba, con sus ojos cansados analizaba aquel local exponiendo sus artículos para vender.

-¿Cuál te parece mejor? ¿Este o este?- su acompañante le mostró dos árboles que al parecer eran totalmente iguales.

Otra vez esa sensación de deja vu lo invadía. Como de costumbre no sabía por segunda vez que raros eventos lo habían obligado a acompañarla a sus inútiles compras navideñas.

-¿Cuál es la diferencia?- pregunto el moreno despectivamente.

-Pues que este tiene las ramas en forma de campana- señalo el segundo pino- Mientras que este las tiene en forma de explosión.

-Hm- una monosílaba palabra escapo de su boca provocándole un tic a la chica- El normal.

-¿Verde pino, verde pasto, verde acuoso, verde fuerte, verde claro o verde medio?- le pregunto, una pregunta más estúpida que la anterior. ¿Cómo era posible que hubiera tantos verdes? Para el era verde, solamente verde.

-Tsk- no pensaba gastar su valioso tiempo en algo tan trivial como aquello, mucho menos en reflexionar sobre la pregunta. No era como si el mundo se fuera a acabar su elegía el tipo de verde incorrecto.

-Tomare eso como un verde acuoso- Sakura se giró sobre sus talones y se dirigió -al fin- hacia la caja. Comenzó a pedir el tipo de árbol ya discutido y luego sacó su monedero para pagar, algo muy inusual en ella por que en ocasiones como estas el Uchiha casi se esperaba que le pidiera dinero, no prestado, regalado.

-Hoy estas más conversador que de costumbre- comento la de ojos jade después de hacer su pedido. Sin embargo, lo que había dicho era más que cierto.

Examino el rostro de su amado amigo; sus ojos rojos por el cansancio con ojeras por la fatiga, su nariz rosada por el clima y sus labios partidos por el frío.

Lamentable ¿no?

Ese aspecto humanizaba un poco más al chico, incluso la gente podía llegar a creer que tenía emociones.

Pero posiblemente estuvieran en lo incorrecto, por que los Uchihas son fríos, calculadores, arrogantes y engreídos. Son casi máquinas, un poco vengativas pero fuera de eso... ¿Quién se imaginaria a uno de ellos llorar?

-Menos mal.

-¿Mh?- Sasuke no entendió a que se refería y por un momento pensó que lo mejor sería ignorarla.

-Naruto; menos mal que no le paso nada grabe- Podía ser que esa chica fuera una engreída a veces, podía ser que era ambiciosa de cierta forma y también más cosas negativas. Pero al menos lograba comprender un poco de los "sentimientos" del moreno y no se excedía con sus comentarios y de ves en cuando sabía como animar a la gente.

Incluso si eso significaba retrasar sus planes.

**Flash Back**

[Sakura Pov]

Aunque su presencia fuera molesta, tengo que admitir que es mejor esto que nada, es mejor que me ayude Ino a estar sola.

Así acabaremos más rápido.

Aquello comenzó un invierno (NaruSasu, SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora