¿Cómo lo conocí?

1 0 0
                                    

Aplique para un call center, debido a la mala situación en la que me encontraba con mi mamá, mi padrastro nos había dejado abandonadas por así decirlo, el era el sustento de la casa, y se fue.
Mi mamá tenía dos hernias discales en la espalda, por ende no podía trabajar, ni siquiera caminar y le dolía todo el tiempo, yo en ese entonces debía trabajar para poder ser el sustento de mi hogar y aparte poder operar a mi mami, tengo 20 años en ese entonces 19.
Mi primer día de training fue el 12 de septiembre de 2019, yo tenía pareja con la cual me sentía muy cómoda, no era mi novio formal, aún no me lo pedía después de 5 meses de salir. Había muchas personas en el salir #2, 35 para ser exactos. Y ahí estaba el, no les voy a mentir, no fue amor a primera vista, no me atrajo, no sentí nada cuando lo vi, yo tenía pareja, iba enfocada a conseguir el empleo. Nos presentamos todos, nos explicaron lo que íbamos a hacer on the floor, cómo nos iban a calificar y demás.
Estaba nerviosa y eso me hacía observar a todos, ver cómo se comportaban, para buscar mi aliad@, el en particular estaba con una muchacha y otro chico y se la pasaban hablando, parecía que se conocían de afuera y de hecho parecía que a ambos les gustaba la muchacha, no me veía con ellos, so dejé de prestarles atención...
—————————————————————-
Espero les guste.
Como dije antes solo quiero que se sepa mi historia.

La primera vez que me enamoré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora