¿Cómo?

304 42 37
                                    

-Siendo honesto... no me esperaba esto.

La pregunta lo había tomado por sorpresa.

-《Losiento señor México si soy demasiado grosero con lo que digo, pero lo necesito saber》-Aaron hablaba con el mejor español que podía. Si, todavía mantenía un poco el característico acento de "gringo", pero lo hacía bien.

Pero a México le daba gracia esa manera en pronunciar varias palabras.

-Jaja, no, no te awuites. No me lo tomo a mal pedo, simplemente me sorprendí ¿cómo asi me preguntas eso?

-》Seguramente ya sabe sobre la situación de mi país.《

-Ha-a si... si me enteré. Lamento lo que esta pasando allá wey. Uff, si a de estar fregado.

-》Si... papá esta muy mal.《

-¿El gringo? Jaja, no te preocupes we, ya sabes como dicen, hierba mala nunca muere. Ese wey a salido de peores, te aseguro de que esta no es una excepción.

-》Bueno... y por eso le preguntaba. Como usted era el único que había revivido manteniendo sus recuerdos intactos... ¿cómo lo hizo?《

-Ay we. No fue del todo asi, cuando volví recordaba una que otra cosita. Conforme iba pasando el tiempo pues más me iba acordando. Na' mas que dolía un chingo la cabeza cuando esa madre pasaba.

Aaron se había confundido un poco.

No entendía muy bien las expresiones mexicanas, pero al final si captó el contexto de lo que el otro país le estaba diciendo.

-》¿No hay algun detalle que haya afectado en el que haya podido revivir aún teniendo sus recuerdos?《 -Fbi se puso en su modo de interrogador.

-Pues como te dije wey, no volví recordando absolutamente todo. Mis compas me ayudaron en el proceso. Poco a poco fui recuperando mis otros recuerdos.

-》¿Cómo lo mataron?《

-Uff, me metieron un balazo en la cabeza.

-》¿Que hizo para que lo mataran?《

-Sabes que por aca hay esos hijos de su chingada madre que son rateros, asi de pandillas, la mafia Mexicana.

Aaron tembló un poco. Odiaba a esos hijos de perra con todo su ser.

-》¿Los MM?《

-Esos mero, y no presisamente los de chocolate.

-》¿Qué hizo para que lo hayan matado?《

-Psss... ¿no viste las noticias? En resumen me metí en donde no debía junto con otro wey igual de pendejo que yo. Por suerte ese logro escapar, a mi me detuvo un pinche balazo en la pierna, y después me mató uno en la cabeza.

-》Ha si si, leí el informe.《

-Siendo sincero we, ni yo se por que chingados pude recuperar mi memoria.

-》¿En que pensó antes que lo mataran?《

-Solo estaba ahi sangrando, mandando todo a la verga por el pinche dolor en la pierna. Después me puse tristón y... como dicen en las películas, mi desgraciada vida pasó ante mis ojos, solo que esta era una película asi re culera.

-》¿Algo en especial?《

-No puess... me quedé con la virgencita y recordé a todos los pendejos que quería y me querían. Después ví como me apuntaban a la cara, el muy cabron bien pinche feo, solo le dije, y ahí se cortó todo.

-》¿Qué pasó cuañándo revivió?《

-Me sentía como haber estado bien pedo, después de eso solo estaba ahí, acostado en medio de un cerro... no no, era arena, creo que por ahi en las playas. Comenzé a caminar como pendejo a la ciudad, y cuando la gente me vió, llamaron a la policia y asi. Me llevaron, me preguntaron lo mismo que tu, pero mas feo, y me llevaron pa' mi casita.

Bajo la Ley (RusAme) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora