“Bajé la cabeza mientras perdía la guerra. Y el cielo se puso negro, como una tormenta perfecta” – Clean (Taylor Swift)
El día comenzaba a tornarse oscuro, lleno de nubes grises, con un fuerte viento, helado e intenso.
Zayn estaba completamente seguro que tenía llegar a tiempo antes de que Niall cometiera un acto del que se podía arrepentir, temía que al momento de llegar fuera demasiado tarde, pero parecía que el tiempo corría deprisa y el no conseguía arribar a la casa de Caly.
El hospital era un lugar muy depresivo, enfermos por aquí, enfermos por allá, muertos, gritos, llantos, angustia, y Lily aun no podía conseguir una buena nueva del estado de salud de (TN), la veía acostada en la cama, tan tranquila como si estuviese dormida , pero también como si estuviese muerta. Le acaricio las manos, y rezaba para que (TN) despertara como si nada hubiese pasado, pero sólo se oyó un fuerte pitido de la maquina marcapasos y pensó que quizá habían servido sus plegarias, así que corrió a llamar a una enferma, su niña tenía que vivir.
Cuando Zayn reconoció la casa de Caly, su corazón volvió a latir, había llamado a la policía en el camino, pero esperaba que no hiciera falta, aunque más valía prevenir. Lentamente fue acercándose a la puerta y vio la moto de Niall, su intuición no había fallado.
Sabía que no podía tocar porque nadie le abriría, así que se echó para atrás y se impulsó para romper la puerta; ya iban dos intentos y no lo conseguía, así que respiró una vez más, porque la tercera es la vencida. Un fuerte golpe sonó y la puerta cedió, pero cuando alzó la mirada vio a Niall con una pistola en la mano, temblando y respirando rápidamente, y debajo de él estaba Caly, no podía ser posible… los dos estaban con los ojos cerrados, no podía permitir nada cruel, así que tenía que detenerlo antes de que algo malo pudiera pasar, gritó con todas sus fuerzas:
-Niall!!
El aludido solo salió de su shock y volteó a ver de dónde le habían gritado, ahí fue donde se dio cuenta el disparo había dado en el sofá, justo a un lado de la cabeza de Caly. Zayn corrió hacia el sofá, Caly abrió los ojos aterrada, y empujó a Niall, ni siquiera podía llorar, quería salir corriendo, estaba viva, VIVA.
-Hey! A dónde vas, estúpida! – Alguien gritó – La policía está afuera, no tienes a donde ir, así que te vas a entregar, y cuidado de decirles que Niall estuvo a punto de matarte porque no sabes de lo que soy capaz – Zayn susurró con ira.
Caly fue hacia la puerta, sabía que, aunque odiaba la idea de ir a la cárcel, había llegado la hora de pagar por sus errores, comenzó a llorar de tristeza, y al abrirla no había nadie.
CONTINUARÁ ♥!
N/A: Pues, nadie encontró lo "escondido" del capítulo anterior, pero aquí creo que ya está completamente aclarado :D Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
Don't Ever Leave ❤️ (Niall Horan && TN)
Novela JuvenilSegunda Temporada de Our Little Secret! ♥ Niall Horan era el chico de tus sueños, pero ahora sus vidas han cambiado: podrán ser felices al fin?!