Creyó que dejar a Kenny sería sencillo, no imaginó todo el caos que podría provocar ante su salida, después de todo se trataba de su tío, era su familia, su misma sangre, lo dejaría ir con facilidad.
Pero no fue así.
Terminó desempleado, endeudado y golpeado por haberse salido de aquella red.
No tenía libertad, no podía ir a ningún lado sin ser seguido, en espacial por aquella mujer a la que traía por "novia" que solo era una correa para cuidar que no fuera escapar.
Se sentía ahogado, sofocado, al borde del colapso, no tenía nada y sin embargo incluso esa nada la había perdido. Fue cuando entendió el por qué trabajar con Kenny era una sentencia al mismo infierno.
Se sorprendió de volver a ver a la estudiante, se veía alegre, sonreía de manera genuina. Entonces la envidio. Podía estar llorando el día anterior delante de todos y al siguiente mostrar su alegría. Le parecía pura, libre, era envidiable aquella estudiante.
Supuso que fue una coincidencia verla otra vez y se sintió de lago liviano con solo verla entre toda la multitud.
Pero luego,con el tiempo, aquella simple coincidencia se volvió rutina. Cada día, la descuidada estudiante estaba ahí parada en la espera del tren. Aveces sonriente, aveces decaída, aveces distraída, pero sin falta cada día estaba ahí.
Se conmovió por su presencia. No era guapa, no era despampanante, solo alguien ordinario, una estudiante de secundaria como cualquier otra en la nación, sin algo especial, solo una simple adolescente que apenas entraba al mundo de los adultos.
Levi sonrió en cuanto la vió reír, una risa contagiosa, ruidosa y llamativa. No parecía ser alguien por preocuparse por las apariencias, parecía alguien tan libre.
Imagino lo irónico que sonaba eso el que una estudiante que aún no despega del nido era alguien más libre que él, ya un hombre con supuestas alas para emprender el vuelo.
— Crece sano, pequeña — pronunció mientras la veía reír.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Tren | Levi Ackerman ✓
Fanfic[Nueva versión, editado, con nuevas escenas] Ella esperando un tren lo encontró. En la estación lo perdió. Conforme el tren avanzaba por las vías lo olvidó.