Por las noches la soledad duele

0 0 0
                                    

Hoy es una de esas noches donde te tiras a pensar, y en uno de esos pensamientos se te viene a la cabeza una birra fresca, los amigos y sus risas, no cualquier risa, la risa de ellos que te abraza fuerte y te dice que todo va a estar bien.
Hoy es una de esas noches donde pensar duele, el corazón pesa, la respiración cuesta un poco más que otras noches.
Hoy me siento incómoda, extraña, sintiendo que todo lo que nos pasa no pasa, que es un mal sueño del que quiero despertar y poder abrazar fuerte.
Hoy es una de esas noches donde la soledad te abraza y te dice que no te va a dejar sola, pero que nos significa la soledad en estos tiempos?
Hoy es una de esas noches donde las luces de la ventana se apagan un poco más, la música suena de fondo con un lento ochentoso y miras en la tele la imagen de la ciudad desolada.
Hoy es una de esas noches donde elegís dormir para no pensar más, para quedarte dormida mientras imaginas una historia, donde el amor existe, te hace sentir en el cielo y la soledad no está presente.
Te terminas durmiendo sabiendo que mañana vas a volver a pensar y darte cuenta que la soledad te vuelve a abrazar, pero esta vez no duele, no tiene un gusto amargo, no estruja el corazón, no cuesta respirar, sino que elegís abrazar la soledad como ella te abraza a vos y entendes que al final ella no tan mala, sino que se siente sola.

Por las nochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora