Parte 4: La verguenza

12 2 0
                                    

La presentacion fue muy basica , nada interesante solo tocamos unas marchas y bueno al finalizar todo , como dije fuimos a comer algo pero era de noche asi que mi mama se hizo la caritativa y la piadosa.
-Uriel , para donde vas?
-Pasare por el centro.
-Perfecto! , vamos te acompañamos.
En ese momento fue como si me hubieran aventado un valde de agua fria en mi cuerpo , seria tal incomodo caminar con unas calles obscuras alado de tu crush , pero con tu mama atras de ti atenta de lo que podria pasar. Comenzamos a hablar como normalmente y platicamos acerca de los villancicos, que cancion cantarian y la coreografia, en fin. En un momento un chico me saluda, era un ex compañero de clase de teatro no lo veia hacia años , mi sonrisa en mi cara lo decia todo.
-Quien era?! (sono un poco celoso)
-Ah , este.... un... amigo no lo veia hace años , eso creo.
Cuando estoy nerviosa suelo decir palabras incoherentes como dudar de lo que le digo o algo asi.
-Jajaja esta bien.
Espera! Acaso el está celoso?
Mi mente empezó a hablar como loca y mi corazón latio tanto que soltó una sonrisa mi rostro, CONCENTRATE ALEXA!

-Que calificaciones sacaste (Fue lo unico que se me ocurrio decir)
-10 promedio. (sonaba muy seguro)
-Que bien , me alegro.
Era una conversacion un poco incomoda ya que no hablabamos mucho y mi madre ahi , era raro. Llego el momento en el que hivamos caminando un poco pegados al punto de que nuestras manos llegaron a chocar entre si, lo unico que el hacia es moverse un poco pero no parecia Incomodo, me senti bien y no movia tanto mi mano pero por instinto la quitaba.
-Uri (dijo mi madre) hacia donde vas derecho o nos dividimos aqui?
-Me divido aqui, no se preocupe fue muy amable , le agradesco. (Y se dio la vuelta)
Al llegar a casa lo unico que pense hacer es correr y abrir mi diario y comenzar a escribir ah y tambien contarle a mi mejor amiga sobre lo que paso le conte todo y ella me respondio con un simple "ME ALEGRO!" y se desconecto.

¿Abre exagerado mucho?

LO QUE NUNCA TE DIRÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora