Capitulo 24.-

16.9K 702 75
                                    

Sus brazos me rodearon mientras caminábamos por el pasto, yo sonreí.

-¿Justin a donde vamos?

-Tu solo espera ángel.

Deje escapar un suspiro el no me diría nada, sabía que íbamos de picnic pero no a donde, seguimos caminando por el pasto.

-¿Falta mucho?- pregunte de nuevo y lo escuche reír.

-Ya falta poco.

Era un día hermoso, el sol se asomaba pero no hacia calor, me gustaba este lugar, seguimos caminando unos cuantos minutos hasta que el paro y pude ver el lugar era hermoso.

-No te acerque a la orilla.

-Claro papá- sonreí, los pinos nos rodeaban pero estaba lejos de la orilla donde se podía ver el agua correr fuerte, Justin dejo la canasta con comida a una distancia prudente ya que el agua salpicaba, sonreí cuando sentí algunas gotas salpicarme.

-¿Te gusta?

-Si- asentí aun sonriendo, el me hacia sonreír todo el día- como cada lugar que me muestras- el me abrazo.

-Ahora vamos a comer.

-Tengo mucha hambre – acepte mientras caminaba hacia el lugar donde había dejado la comida, la caminata había despertado mi apetito.

Justin y yo arreglamos el lugar y nos sentamos en la manta, el movimiento hizo que mi estomago se moviera....espera.

-Justin- mi voz fue un susurro mientas sentía, como se movía algo dentro de mi estomago...era tan raro, el parecía preocupado.

-¿Qué pasa?- en un segundo estaba frente a mi- ¿te duele algo?, ¿quieres ir al doctor?.

-No -negué y tome su mano para llevarla a mi panza- se esta moviendo.

Nuestras miradas estaban fijas en nuestras manos, la sentía moverse, se estaba moviendo, por fin, sonreí mientras sentía un cosquilleo, Justin también sonreía.

-Se mueve- al parecer la voz de Justin hizo que se moviera aun mas y el sonrió aun mas también- me escucha.

-Te escucha- yo toque su mejilla y mi voz la hizo mover de nuevo.

-Es hermoso- Justin se acerco a mi panza y dejo un beso para después alejarse, ya no se movía.

-Habla- le susurre a Justin el asintió y acaricio mi panza.

-¿Qué digo?

Yo sonreí y sentí a nuestra hija moverse de nuevo-

-Te amo también a ti- Justin acaricio mi panza hablando con nuestra hija y yo no pude evitar llorar mientras lo veía hablar y sentía a nuestra hija moverse, era perfecto.

Después de moverse unas cuantas veces mas paro.

-Tienes que comer- hablo Justin y yo asentí.

Ambos empezamos a comer pero Justin estaba a mi lado esperando que se moviera de nuevo, estaba mas atento a eso que a comer.

MOURN: La Amante del Diablo 3 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora