[08]

2K 333 95
                                    

"No puedes casarte con él".

"Vámonos lejos a un lugar donde nadie nos conozca y donde podamos ser felices sin tener que dar explicaciones".

Todo a su alrededor daba vueltas mostrándole de manera momentánea imágenes difusas, de entre ellas solo pudo distinguir a la persona que se plantó frente a él, intentó mirar su rostro, sin embargo, no logró verlo con claridad, aún cuando el joven extendió una de sus manos en su dirección, invitándolo a tomarla, el omega dudo un poco pero terminó aceptando, el frío tacto logró que todo a su alrededor se detuviera, dejándolos a ambos en un lugar que jamás había visto pero que de alguna manera le resultaba familiar.

—Si pudiera pedir un último deseo, sería sin duda poder tener todas las riquezas necesarias para poder tenerte en la siguiente vida.—Un susurro fue lo que recibió de parte de la persona que se encontraba frente a él, esa voz le resultaba conocida, estaba seguro de ello.

—Y si yo pudiera hacerlo, mi único deseo sería poder encontrarte en otra vida, no importa la situación, ni lo que tenga que pasar, solo quiero volver a verte...—Esa era su voz pero no recordaba haber dicho algo semejante, se sentía mareado, estaba siendo demasiado para él.

Su mano fue soltada con brusquedad y el omega alzó la mirada un poco aturdido por el repentino alejamiento, encontrándose con que el joven que segundos atrás se aferraba a su mano había desaparecido. 

—¿Jungkook?—Llamó con nerviosismo, ni siquiera él mismo entendía porque llamaba a su esposo.—¡Jungkook!—Volvió a llamarlo sin obtener respuesta y avanzó de manera lenta.—¡Alfa!—Sus mejillas tomaron una tonalidad rojiza y se humedecieron ante el silencioso llanto provocado por  el terror y desesperación que estaba experimentando en ese momento y sin siquiera esperarlo sintió algo atravesando su pecho de manera dolorosa...

Hoseok abrió los ojos con rapidez mientras se incorporaba, sentándose en la cama  con la respiración acelerada y un par de lagrimas resbalando por sus mejillas, ignorando por completo las miradas sorprendidas de los presentes en la habitación. 

—¡Líder!—Lo llamó Shin Hye con preocupación mientras avanzaba en su dirección, justo cuando las manos de la alfa se acercaron al pelinaranja éste se apartó rechazando su toque, por lo que la mujer frunció el ceño al no entender el comportamiento del joven.

El omega volteó a su derecha, encontrándose con los brillantes ojos azules de su esposo, quien mantenía una expresión severa que se suavizó al notar la mirada del pelinaranja sobre su persona, por lo que sin pensarlo demasiado abandonó la comodidad del sofá donde se encontraba sentado y avanzó con pasos lentos hasta el joven, esperando recibir el mismo rechazo que su escolta, sin embargo, paso algo completamente distinto.

Cuando el líder Jeon estuvo lo suficientemente cerca Hoseok se permitió abrazarlo, aferrándose a él como si su vida dependiera de ello, por su parte Jungkook se encontraba aturdido, sin saber que hacer al respecto, por lo que terminó rindiéndose y rodeando cuidadosamente al omega entre sus brazos.

—Alfa Jeon—Una voz masculina se hizo oír y el nombrado miró atentamente al médico que ordenó llamar para explicarle el motivo del desmayo de su esposo.—Como le comentaba hace un momento, el omega líder no tiene un mal físico grave, el motivo de su desmayo fue la acumulación de estrés que toda la situación le provocó, yo le recomendaría que nuestro líder este en reposo un par de días para evitar un nuevo colapso.—Expresó con tranquilidad mientras guardaba sus pertenecías, dándole una última mirada al matrimonio. 

Intereses [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora