Prólogo

30 1 0
                                    

Desde niña las ambiciones era algo que la hacían relucir, a pesar de su corta edad comprendía que las cosas se ganaban con esfuerzo y disciplina constante, entendía que nunca iba a recibir las cosas solo por qué sí o simplemente por motivos irrelevantes, al menos así fue como se educó así misma, con ello trajo satisfacciones, una persona llena de potencial y que no se daba por vencida, siempre buscaba como salir adelante aún cuando las cosas parecían no tener sentido.

Pero no solo aprendió a esforzarse, aprendió a no callarse si algo no le parecía bien, aprendió a defender sus ideales y sueños de aquellos que quisieran pisotearlos pero sobre todas esas cosas, aprendió que quedarse de brazos cruzados no la llevaría nunca a nada y probablemente tenía razón.

Entre tantas cosas buenas siempre viene lo malo, pues esas actitudes que la convertían en una persona única le trajo problemas, muchos se burlaban insistiendo que en un lugar como ese no podría hacer nada y nunca sería alguien importante en la vida, pero aún a pesar de esas veces que sintió que era verdad, consiguió animarse asimisma, aprender a responder sin pelear y ser mejor persona cada día que pasaba.

De esa manera fue como la pequeña ______ paso de convertirse una simple niña a toda una mujer llena de ideales y sobre todo metas que esperaba pronto cumplir.

Los años pasaron tan rápido que casi le tomo por sorpresa en el momento en el que finalmente se graduó, algunos conversaban del gran futuro que le esperaba y ella agradecía de siempre recibir el apoyo de su familia.

Siempre soñó con un negocio independiente, el cual dudaba que prosperaría en el lugar donde vivía, es por ello que, con su carrera terminada y apoyo incondicional a sus veintidós años se mudó finalmente a Barcelona, siendo acogida de inmediato por su tío el cual vivía en susodicha ciudad, la sustentación económica recibida por sus parientes la hicieron movilizarse más rápido de lo planeado, consiguiendo así abrir ese negocio soñado.

Aunque en un principio la prosperidad del negocio daba mucho que desear, nunca se rindió, paso de tener una cafetería común y corriente a una específicamente de temática, su insistencia le permitió pedirle permiso a la empresa de YouTube para hacer aquella típica cafetería algo más llamativo, las decoraciones en rojo y negro abundaban y los televisores mostraban canales bastante conocidos.

La espera dió resultados, dos años fueron los que pasaron para que poco a poco su negoció fuera en ascenso, la temática era la principal atracción y la razón por la que los clientes la frecuentaban, algunos decían que era un lugar en donde se entendían entre todos y podían hablar de lo que quisieran sin temor a ser juzgados.

Todo parecía ir bien y las cosas llegan a veces sin esperarse pero al final de todo, están ahí, aparecen y pueden crear un hueco en el corazón que ni siquiera sé sabe si es negativo o positivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕷𝖔 𝖎𝖓𝖈𝖗𝖊í𝖇𝖑𝖊 𝖊𝖘 𝖕𝖔𝖘𝖎𝖇𝖑𝖊 (AuronPlay y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora