Después de una semana por fin pude volver a la escuela, pero aun faltaba para poder asistir de nuevo a las actividades del club, que estresante era no poder practicar mis salvadas con los chicos, he estado practicando por mi cuenta pero no es lo mismo, jamás vuelvo a empujar al subdirector, aunque él también exageró un poco con el castigo, las clases eran igual que siempre, aburridas, aunque no tengo muy malas calificaciones tampoco son las mejores, digamos que son aceptables, aunque siempre he sido malo en literatura, además de que me duermo en clase y me distraigo fácilmente, terminaron las clases y tenia que quedarme un poco más de tiempo en el salón ya que tenía que entregar los trabajos que no pude por estar suspendido y buscar a los demás maestros de las otras asignaturas para entregar los trabajos y/o tareas correspondientes.
"Quiero volver al club lo antes posible, Tanaka me contó que hay unos chicos de primero que son geniales, también que hay una nueva mánager que es re linda y parece una chica genial pero educada, además quiero volver a jugar"(T/N) (T/A)
El fin de semana fue algo genial en cierto modo, los chicos de primero junto a el capitán y Tanaka-san, si, ya memorice su nombre, jugaron un 3 contra 3, pensé que seria un partido algo común como en mi antigua escuela, pero para nada se acercaba a lo común, los chicos que estaban Daichi-san eran buenos bloqueando, tal vez porqué eran más altos que sus contrincantes, y el chico pelirrojo y azabache que hacían equipo con Tanaka-san eran sorprendentes, las habilidades del más alto como colocado eran otro nivel, tal vez podría compararlo con Kenma, y el pelirrojo saltaba muy alto, ambos tenían mucha resistencia y buen físico, fue un partido emocionante en que el equipo de estos gano. Al finalizar les dieron a los 4 de primero y a mi uniformes del club de voleibol y la bienvenida, ellos se veían muy felices, se ve que les encanta jugar, al menos a el alto azabache y al pelirrojo si se veían felices.
Después de esto llegó el maestro Takeda, él es consejero del club y nos aviso que tendríamos un partido contra el Aoba Johsai, seria el primer partido oficial para los chicos de primero y para mi, aunque era solo de práctica era contra una de las 4 mejores escuelas de la prefectura, que genial, mi antigua escuela nunca jugo contra ellos, aunque si hemos escuchado que son buenos.
Era lunes y estaba ayudando a los chicos a entrenar, cuando sonó mi alarma, era hora de regresar a casa, apenas eran las 6:45 pm, las prácticas duraban más pero fue una de las condiciones de mis abuelos para que me dejaran entrar y el clubfue muy comprensivo y acepto que me fuera antes que los demás, aunque también habían hablado con los directivos para que oficialmente esa fuera mi hora de salida del colegió, serán mis abuelos pero parece que me odian, no es como si cuando se pone el sol todos los peligros existentes y por existir pudieran pasarme, también pueden pasarme cosas malas de día, pero se los diré, si lo hago seguro no me dejaran salir a ningún lado sin compañía.Nishinoya Yuu
Estaba practicando fuera de mi casa con un balón de voleibol que tenia, estaba haciendo dominadas con las manos en posición para recibir el balón, lo golpeé mal y salio volando al otro lado de la calle, fui por él, lo levante y me quede viendo al lago, hace tiempo que no nado en él, tengo algunas fotos en el pero son de cua do era pequeño, debería tomarme más fotos, también con mis padres, cuando los vea les diré, creo que tenemos una cámara por algún lado y un para grabar vídeos, bueno, las personas dice que quienes lo cuidan son gente un poco estrictas con respecto a quienes se pueden acercar a el, cuando pueden hacerlo y para qué, que gente tan mala, dejen divertirse a las personas, no es que el lago tuviese una especie en peligro de extinción o caimanes para que no nos acerquemos, ¿estrictos? Yo diría que son unos amargados que no quieren que nadie sea feliz, ni que se fuera a desaparecer el lago o nos acabásemos el agua por jugar en ella, además en esta época del año hace mucho calor.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒏𝒂𝒓 𝑬𝒔 𝑺𝒆𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 •Nishinoya Yuu• [Escribiendose]
Fanfiction"Una persona libre" es así como describías a alguien bajo, de ojos cafés, cabello oscuro y un mechón rubio en la parte frontal, con una personalidad gigante, positivo, a veces ruidoso, algo alocado, aveces inmaduro, nada predecible, una preciosa per...