🐚:: -ˋ₊˚.Ghost or Shadow? (1/2) ༉‧₊

1K 40 38
                                    

Multimedia
(@Cute_C3 ; twitter)

Agente del caos x Lectora x Midas.

PD: aquí Midas sigue siendo el jefe de Espectro.

Siempre has sido una persona indesisa. Te es difícil decidir como vas a vestir o que vas a comer en el día, pero ¿cómo habías llegado a este punto? ¿Cómo habías llegado a enamorar a los dos jefes de las dos facciones más reconocidas? Cuando apenas habías conocido a Skye y Jules jamás te habías imaginado llegar a este punto con ninguno de los dos, simplemente te parece una pesadilla de la cual esperas poder despertar.

Ambos te ofrecieron unirteles, ambos de ofrecieron su corazón el mismo día y tú no sabias que decidir. Ellos saben que siempre fuiste neutral en esta guerra y ya lo tenían presente ya que nunca presentaste inicios de ser un agente doble, además de que prestaba poco interés referentes a eventos que podrían revelar información importante, pero ahora te tenían entre la espada y la pared, sin ninguna salida, si te ibas con Midas perderías todo contacto con toda la facción de sombra, y lo mismo era con agente del caos pero con Espectro.

Skye y Jules a pesar de ser enemigas se encontraban contigo en tu casa tratando de calmarte, ya que habías entrado en un ataque de pánico. ━━━ Sabes que si elijes a uno de los dos, ellos no podrán evitar que te hablemos. ━━━ Dijo Jules llegando con un vaso de agua para entregartelo. ━━━ Jules tiene razón, tal vez pierdas algunas amistades pero a nosotras no. ━━━ dijo Skye afirmando lo que dijo Jules.

Tomaste del vaso de agua y te tranquilizaste un poco ante sus palabras, era verdad, no las perderías a ellas. ━━━ Tienen razón pero uno de ellos me dejara de hablar y no quiero eso, realmente tampoco me gustaría perder contacto con ellos.

━━━ Tal vez te duela perder a uno de los dos pero es algo que tiene que suceder. ━━━ dijo Jules sentándose en la silla que se encontraba frente tuyo y de Skye. ━━━ No creo que sea él momento pero, ¿a ti quien te gusta más? Que es lo que importa aquí. ━━━ preguntó Skye tomando una almohada y abrazándola, la curiosidad la mataba por dentro.

Te quedaste pensando un tiempo, pensaste en ambos y lo que habías vívido con ellos, sólo pudiste sacar una sonrisa, ya tenías una opción. ━━━ creo que ya se a quien elegir. ━━━ dijiste tomando tu celular y empezando a marcar el número.

━━━ ¿y quién será el afortunado? ━━━ preguntó Jules acercándose con una sonrisa en su rostro y Skye te miró emocionada.

━━━ Voy a elegir a...

Y aquí es donde eligen ustedes¿Agente del caos o Midas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí es donde eligen ustedes
¿Agente del caos o Midas?

Sé que es corto pero las siguientes las hare más largas, además de que tengo pendiente uno de Midas.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 ✧ 𝐅𝐨𝐫𝐭𝐧𝐢𝐭𝐞 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ⚘ (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora