Capitulo 4

67 2 0
                                    

___________'s POV

Estábamos hablando y riendo, de un momento a otro comenzó a sonar un celular.

- es el tuyo amiga - me dijo Natalia y me lo entrego.

Vi la pantalla y decía "número desconocido" de todas formas conteste inmediatamente, podía ser importante.

*llamada telefónica*

- ¿Hola? - dije

- Hola, ¿___________? - de inmediato reconocí su voz.

- Niall ¿Cómo estas?

- Muy bien ¿y tú?

- Bien - dije y reí nerviosa

- Bien... Ehm ___________ llamo para hacerte una invitación

- ¿una invitación?¿A dónde? - Dije y todas la chicas me miraron y empezaron a preguntar cosas, tuve que salir para poder hablar tranquila.

- Si, pues a cenar mañana, solo si quieres

- Me encantaría Niall - Dije mordiéndome la lengua para no gritar como loca.

- Perfecto, paso por ti a las 8:00, cuando puedas me envías la dirección a este número. Hasta mañana linda, que duermas bien.

- Hasta mañana Niall, igual tu - Dije para cortar la llamada y entrar a la habitación a contarles a las chicas.

*fin de la llamada telefónica*

Y así fue, estuve hablando con ellas toda la noche, hoy también se quedarían conmigo, en eso le llego un mensaje en WhatsApp a Donny y ella casi se queda sin voz de tanto gritar, Anni le quito el teléfono a Donny para leer.

"Donny, mañana a las 6:00 pm paso por ti a donde sea que vayas a estar, ya estas comprometida a pasar una linda tarde conmigo, no tienes elección. Harry xx"

Anni leyó el mensaje en voz alta, no lo podíamos creer.

- Mierda, son un par de suertudas, o sea ___________ y Donny mañana en citas con ellos ¿y nosotras? - Dijo Natalia fingiendo dolor, todas reímos.

- Tranquila amiga, te invito a mi casa a ver películas y comer porquerías- Dijo Anni y ambas se abrazaron riendo.

El resto de la noche estuvimos viendo películas en mi habitación. A la mañana siguiente todas despertamos y bajamos a desayunar, mis padres nunca estaban ni tampoco los de mis amigas, así que pasábamos mucho tiempo juntas.

- Chicas me voy ya, tengo que arreglar la casa y a parte arreglarme para mi cita con Harry, las amo, hablamos luego - Dijo Donny tomando un poco de café y corriendo a cambiarse.

- te amamos - gritamos todas y seguimos comiendo.

El resto de la tarde estuvimos hablando y escogiendo que me pondría en la noche, escogimos un vestido color verde menta y unos zapatos que combinaban con el mismo, las chicas me ayudaron con todo, me peinaron y me maquillaron, acabamos a las 7:50. Bien, en 10 minutos Niall estaría aquí en mi casa. Esperamos y sonó el timbre.

Niall's POV

En la noche no pude dormir bien y todo el día estuve contando las horas para verme con ___________, como a las 6:45 empecé a arreglarme para mi cita, la llevaría a un lujoso restaurante a las afueras de Miami, ella se merece lo mejor, cuando acabe de alistarme tome las llaves del auto y baje, salí del hotel tratando de escapar de las fans, no podía llegar tarde a mi cita con ___________. Baje del auto y toque el timbre, me abrió Natalia me saludo con un beso en la mejilla.

- Hola Niall, pasa, ya baja tu cita - Dijo y fue a la sala, seguida por mi.

Llegue a la sala y jamás pensé ver a Natalia y Anna sentadas comiendo kilos de comida, es decir son muy delgadas ¿Cómo comen tanto? Estaban vestidas de lo más casual y estaban a punto de irse, si no me equivoco.

Dream Come True  ( Niall y ____ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora