Era un verano caluroso, las olas de calor que golpearon aquel verano en la ciudad enloquecía a más de uno de sus habitantes.
Ahí me encontraba en medio de mi jardín aburrido y muriendo de calor, prefería salir a qué me diera el aire afuera de casa que estar simplemente adentro ya que a falta de aire acondicionado la casa está más caliente que una perra en celo.
cuando vivi y yo creímos que nos daría insolación algo verdaderamente interesante apareció frente a mi.
Todos en el vecindario conocíamos a la familia Byun ya que se conocía que ellos eran los ricos de este, y justamente dicha familia vivía frente a mí casa, esta familia consistía de un matrimonio con un hijo único "Byun Beakhyun" era aquel niño mimado que era extrovertido al hablar, bueno con los estudios y muy respetuoso cuando debía serlo prácticamente era el hijo perfecto que todos desearían.Cuando decidí que ya era hora de meterme a mi horno, mi querido vecinito salía justamente de su hogar con unos shorts tan ajustados que marcaban bien sus apetecibles muslos y dejaban a la imaginación cómo serían esos aperlados glúteos debajo de estos.
Unos rosas y deliciosos pezones adornaban ese delicado pecho que mi boca se hacía agua por probar, finalmente estaban esos ricos labios que se mantenían succionando con una pajita un jugó que ponía en la etiqueta "Frutsi".Ahí estaba el, apunto de meterse a su piscina inflable cuando se percató de mi presencia y movió su linda y pequeña mano dándome un saludo.
Yo siendo un adolescente hormonal al ver esa linda sonrisa no hizo más que emocionar a mi amigo abajo, haciendo un rápido saludo me metí a mi hogar como alma que lleva el mismo diablo a mi cuarto con esta imagen de mi vecino solo pensé "será un largo rato"
🌴Frutsi es un jugo con diferentes sabores a frutas artificiales de marca mexicana producidos por la marca Coca-Cola, son populares porque son económicos y adictivos
En lo personal son muy ricos pero recuerden que todo en exceso es malo :')
Aclaración
🌴 Beakhyun y Sehun cursan el último año de prepa y están por graduarse
☀️Hay algunas cosas exageradas además que agregué cosas mexicanas
ESTÁS LEYENDO
El Niño De Los Frutsi
Fiksi Penggemar🌴el solamante quería tomar sus jugó favorito frente a su piscina para vencer al calor ☀️Sehun solamente mataba por ser aquella pajilla que succionaba el líquido entre sus labios 🌴Que sucede cuando dos adolescentes hormonales se enfrentan a fuert...