Al comienzo de todo o al comienzo de nuestras vidas siempre quisimos imitar a todos denuestra familia,siempre hay que ser positivos,Yo a veces me siento sola pero en ese momento sola en paz hay un momento inesperado como que llegue mi hermano Leo, y me interrumpa entonces yo actuó llamando a mama para que se lo lleve -- Mamá llevate a Leo!!,siempre me molesta no la soporto.
-- Leo por favor deja de molestar a Gycel vete a tu cuarto.
-- Oh gracias eres muy amable mama --Gycel deja esa actitud el solo tiene 7 años todavía es un niño tu tienes 14 ya eres una adolescente.
-- Lo se mama pero es que el aveces me saca de quicio mama, es mi hermano tengo que aceptarlo sabes que lo amó.
-- Gycel
-- Dime Leo
-- Te pido disculpas Hermanita sabes que te quiero mucho y no nunca quise molestarte.
-- Aww Leo sabes yo también te quiero mucho prometme hermanito que no me molestaras.
-- Te lo prometo hermanita
Después que leo me pidió disculpas nos abrazamos exajeramente.
Comenzamos a llorar fue algo estúpido peto lo hice por que es mi hermano y lo amó.
Después de todo nuestro drama por unas Disculpas me fui a mi cuarto.
En mi cuarto sola escuchando la Tv y Leyendo un Libro.
Ya eran las 10:00 am y estaba leyendo un libro,bueno mi libro favorito Solo tu misma es un libro que te llega al corazón tan solo la sencillez de las palabras de la autora que lamentablemente en el libro no estaba revelado su nombré algún día quisiera conocerla para escuchar esas palabras tan encantadoras.
Después de leer una y otra vez mi libro favorito, voy a la casa de Kattie para ir nos a la secundaría.
--Gycel: Kattie Grito en su ventana.
--Kattie: Ya bajo Gycel ya estoy casi lista.
--Gycel: Vale Aqui te esperó.
Al llegar a la secundaría buscamos de inmediato a Nicole.
Luego estamos reunidas las tres y hay un grupo de chicos de otra secundaría y uno de ellos se queda mirándome y las chicas al ver que me miraba demasiado ellas gritaron mi nombre muy fuerte Gycel....
Y yo reí sin parar de repente se despide de sus amigos y se acerca a nosotras y dice:
--Hola señoritas mi nombre es Eward como se llama usted Damita.
--Gycel: Y yo respondí Ella es Nicole,Kattie y Yo Gycel como ya lo avias notado por mis amigas que an gritado mi nombre sin querer verdad chicas?
--Nicole: Si fue pura casualidad.
--Kattie: Si no fue nuestra intención.
Al ver que Eward me toma de la mano encantado con mi belleza me Sonrojo y mis piernas comienzan a temblar y el besa mi mano y dice.
--Eward: Fue un Plarcer a verlas conocido Chicas Asta luego Gycel.
--Gycel: Chicas ustedes creen que se aya enamorado de mi? chicas que de atontada con el beso en mis manos de Eward.
--Nicole: Gycel estas en otro mundo o que? Claro que esta enamoradicimo de ti eso es ovio.
--Kattie: Gycel el esta enamorado de ti pero no se a mi no le parecen de el todo sabemos que los chicos así quizás cambian de pareja cada semana.
--Gycel: Eso es verdad Kattie si lo vuelvo a ver lo conoceré mejor y yo me daré cuenta por mi misma si el esta enamorado de mi Chicas lo único que diré,y es mejor que entremos a clases por que entraremos tarde.
--Kattie: Gycel el es perfecto: Tiene esos ojos Marrones,ese cabello (Castaño Oscuro), Es de tu estatura o mas Bajo creo, Es todo un caballero que mas quieres Gycel?
--Gycel: Kattie en el mundo no hay nadie Perfecto Que quiero que me amen y no me lastimen como ya me lo an echo varias veces y saben de que hablo De Josh el me lastimó muchas veces y yo de tonta que lo perdone también le falle y le pedí disculpas muchas veces pero nada cambió queríamos volver a en pesar y no se pudo lograr eso es lo que,Yo quiero que me amen y nunca me lastimen.
--Kattie: Disculpame Gycel por hacerte recordar a ese Chico que te lastimó tanto.
--Gycel:No me pidas nunca mas disculpas se que no lo recordabas ven acá dame un Abrazo amiga.
Rrrrrr
Gycel: Oh chicas es la campana por fin acabaron las clases.
Nicole: Si si YUPI terminaron las clases,Volviendo al tema te gusta Eward?
Gycel: Nicole sabes que amo a Josh y no lo puedo sacar de mi corazon ,pero puedo intentar algo con Eward.
Gycel: Nicole pediste permiso para ir a la casa de Kattie?
Nicole: Ops Chicas no se me a olvidado preguntarle a mi madre,sera que pueden llamarla?
Gycel: Vale la llamare Perojo no hablaré con ella le hablas tu Kattie que siempre la convences?
Kattie: Vale yo le Hablare....Hola Señora Brandom sera que puede dejar que Nicole Brandom duerma hoy en mi casa acá le habla Kattie Whatson?
Señora Brandom: Bueno pero mañana antes de la escuela la quiero en casa Vale?
Kattie: Vale señora Brandom.
Gycel: Chicas no es raro que Yo convenza a tu mama kattie la Señora Whatson, Que tu convezas a la Señora Brandom y Que tu Nicole convenzas a mi Madre la Señora Harris?
Gycel: Bueno chicas vayan se al rato las alcanzo ire a casa a Cambiarme y Almorzar Claro.
Bueno al llegar a casa entro a mi cuarto y no me siento sola,siento como si tuviera un peso en mis hombros,pero no es mi mochila siento como la respiración de alguien o algo en mi cuello no se explicar que es pero bueno voy al comedor y me siento en la mesa como siempre.
Espero un rato a que mama me sirva de comer ASH tendré que llamarla por su nombre para ver que pasa Chistine Harris me puede servir de comer?
Chistine: Gycel Harris tu tienes rato servida lo que pasa es que tu tienes tu antifaz puesto.