La noche era cálida, especialmente teniendo el clima regularmente frío que solía invadir las calles de Londres, Charles sacó el reloj de su bolsillo y sonrió un poco sólo para mirar a su acompañante de reojo.
—¿Qué?— Preguntó Ethan, deteniendo sus pasos y mirando con aire confundido al mayor, este le regaló una pequeña sonrisa, de esas que lograban disminuir considerablemente el humor de Frye, aunque no se permitió demostrar ese pequeño hecho en público.
—Es hora del cambio de guardia, tenemos unos quince minutos sólo para nosotros. —Respondió el francés con aire inocente, aún si sus intenciones no lo eran; tiró del brazo del inglés y prácticamente le arrastró hasta un callejón al que apenas y llegaba la luz de las farolas.
—Dorian... en público no...— Ethan se puso tenso, la idea de una acusación por sodomía no le hacía gracia alguna, pero poco más pudo decir cuando el francés se encontró rozando sus labios en un casto beso y sus manos bajando la oscura y desgastada capucha sólo para poder enredar sus dedos en su corto y oscuro cabello.
—Podemos... ¿podemos al menos subir a un tejado? Ahí nadie nos verá...— Dorian soltó una risita al ver más laxo el carácter del menor y le concedió su petición; buscó alguna saliente de los edificios y por ahí comenzó a trepar con la misma agilidad que un gato. Aunque claro, Ethan conocía de sobra que tan ágiles eran los movimientos de su amante, fuera cual fuera la situación.
Al llegar al tejado Charles tomó asiento y esperó a que Ethan tomase asiento a su lado.
—Hay algo que he querido decirte desde hace algún tiempo, pero no he encontrado la manera para hacerlo, mon coeur. —Dorian, que hasta ese momento había mantenido la vista clavada en el panorama que Londres podía ofrecer por la noche; apenas iluminado por algunas cuantas farolas y un poco más por la luna, dirigió sus ojos marrones al rostro del británico.
—¿Qué? ¿Estás esperando un hijo mío?— Replicó Ethan en tono burlón, a sabiendas de que ello era imposible, el francés rodó los ojos.
—Bête. — Murmuró Charles entre dientes, frunciendo el ceño con disgusto; pero borrando esa expresión de su rostro rápidamente sólo pasa sonreír y tomar las manos de Frye entre las suyas, aunque algo molesto de que las manos de ambos estuvieran recubiertas por los guantes de cuero.
—Je t'aime, te amo... y bueno, nunca supe exactamente cómo decirlo. —Tras la declaración el francés soltó las manos del británico quien comenzó a sonreír torpemente ante la declaración; desde que habían decidido involucrarse como algo más que sólo miembros de la hermandad, nunca había perdido oportunidad de hacerle saber al francés sus sentimientos, aún si sólo era en la privacidad de su pequeño escondite, pero escuchar que sus sentimientos eran igualmente correspondidos le hizo inmensamente feliz, aunque su respuesta se limitó a abrazar a Dorian por los hombros y dejar un beso en su sien.
***
Notas:
Este es el primer fic que hago desde hace mucho tiempo, plz tengan piedad
Va dedicado a mi britanico mensito: AC__FryeEthan
Si quieren un one shot de alguna otra pareja déjenla en los comentarios (?)
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime (Ethan Frye x Charles Dorian)
FanfictionCharles Dorian le dice a Ethan que lo ama por primera vez desde que empezaron su relación. Los personajes no sonmíos, son del tío Ubi uwu