Pareja: Sr. Producción x Rocko
Advertencia: contenido homosexual sin contenido sexual, OC, violencia, tortura, asesinato y mucho drama. Songfic.
Palabras: 2569-¿Me perdonarás por esto?
-Sí, olvidaremos que esto pasó... -A partir de ahí dejó de escuchar el evidente terror en la voz del otro, no porque no le importara, sino porque sabía que le mentía, que existía una única solución y estaba en sus manos...
❣❣❣
Otra novia idiota... Otra aburrida chica que no se merecía a Rocko pero que él la miraba con sus hermosos y brillantes ojos llenos de amor. Tom tendría de tragarse la amargura al distinguir a esa mosquita muerta junto a su mejor amigo, con la certeza de que lo decepcionaría de alguna manera y a él no le quedaría otra opción más que consolarlo, evitando las ansias de insultar a la susodicha porque eso molestaría al pálido chico.
No importaba... Nada importaba en realidad... No importaba si ella se llamaba Andrea, Sandra o el nombre que sea que tuviera la chica... Tampoco importaba si estaba con ella un mes, dos, tres o una semana al final el más alto volvía a él, con el corazón un poco más herido y sensible pero en sus brazos y eso era lo único que importaba al final.
Sin embargo, las cosas ahora eran diferentes... Llegó una chica que se volvió una verdadera amenaza para su relación con el hermoso chico que tanto adoraba.
Lily era una chica muy bonita, no podía negarse. Casi de su altura, con el cabello rubio y unos grandes e inocentes ojos color miel, además de que su cara sonrosada daba esa impresión de niña buena que no rompía ni un plato que tanto le molestaba al llamado "Sr. Producción". Algo dentro de él le decía que esta no sería una más y por eso estaba tan molesto.
Nunca le había asustado la posibilidad de perder el cariño de su mejor amigo porque, cuando aún eran niños que no comprendían un amor diferente al familiar o al fraternal que se le profesaba a los amigos; en ese momento, Rocko le tomó de la mano y le prometió que se casaría con él, que nada los separaría nunca. Eran palabras infantiles que se llevaría el tiempo y el viento pero que para Tom, representaron una verdadera promesa para cumplir en el futuro.
Después comprendieron que la vida no sería como imaginaron al ser más jóvenes, cada uno se enamoraría de una chica y formarían sus propias familias, al menos el más delgado creía eso porque Sr. Producción no tenía ni la más mínima intención de estar con nadie más que su mejor amigo y no veía porqué debía ser diferente, la familia lo aceptaba y él amaba a Rocko más que a nadie en el universo.
Entonces no se explicaba porqué, si él siempre estuvo ahí para Rocko y le dió su propio cariño, ¿no era suficiente?
La nueva novia debía desaparecer...
Ya no sería suficiente esperar a que ella hiciera algo que decepcionará al chico o sólo estar presente hasta que la niña en cuestión supiera que ella era insignificante comparada con la conexión que existía entre los amigos, esta vez Tom debía intervenir directamente para que nadie le arrebatara al amor de su vida.
Empezó con comentarios ligeramente hostiles, porque el youtuber no perdonaría a su amigo que hablara mal de una mujer, en especial si esa mujer era tan preciada para él. Después le siguieron las pequeñas "bromas" que eran insinuaciones disfrazadas, cualquier oportunidad que tuviera la tomaría como un náufrago a la orilla.
Ese día ambos estaban sobre la edición de un vídeo, con un poco de música de fondo a pesar de que no coincidían mucho en cuanto a sus gustos musicales, trataban de mantener ese tema neutro, a la vez que terminaban con los detalles del nuevo material aunque Rocko no terminaba de convencerse sobre si era lo suficientemente "entretenido y así se lo hizo ver al chico que, a veces que renuencia, terminaba cediendo e incluso ampliando su ayuda por voluntad propia.
ESTÁS LEYENDO
YouTube sin censura
Ficción GeneralPorque a veces no es suficiente un "Like" o un comentario para expresar lo que se ve más allá de la pantalla. Serie de One shots sin relación entre sí, sobre parejas de youtubers. Todas las historias son propensas al OoC. ¡GAY, GAY, GAY!