Capítulo anterior:
El símbolo de la paz, All Might, dio un golpe a Izuku.
All Might: ¡¿Pero qué?!- Exclamó sorprendido al ver que había fallado.
Jess: Le recomiendo - Dijo, mientras tenía una pequeña gema gris en su mano presionando contra el abdomen del héroe- Que no vuelva a hacer eso.- Habló, con enojo y seriedad mientras la gema se expandió cubriendo más de la mitad del abdomen del héroe.
All Might: ¿Y sino qué? - Dijo, ejerciendo fuerza, quebrando un poco el cristal- Ustedes son unos asesinos, no pueden estar en una escuela de héroes.
Izuku: ¡Si!. ¡SOY un asesino!- Gritó, sorprendiendo a todos en la sala.
El jóven heterocromatico rasgó rápidamente el collar de su cuello y brazo.
Izuku: Y no me molestaría agregar una persona más a mi lista si amenazan a mi familia...
Su brazo fue envuelto en escamas negras, las notorias garras de su mano rozaron el cuello del héroe.
Actualidad:
Nadie se movía.
La tensión en el aire era notoria.La penetrante mirada de ambos hermanos posaba sobre el héroe, quien los veía con un claro enojo.
Nezu: ¡SUFICIENTE!- Gritó el director, ya harto de observar.
Nezu: ¡All Might! ¡A menos que sea un entrenamiento, los profesores tienen prohibido atacar a los estudiantes!- Exclamó enojado, para luego suspirar tranquilizandose - Los jóvenes Midoriya, han entrado a esta institución legalmente. Independientemente de sus labores asignados, siguen y seguirán siendo considerados alumnos, hasta que yo considere que sea necesario. ¡¿Queda claro?!- Habló firmemente.
All Might: ¡PERO, DIRECT!-
Nezu: ¿¡Queda claro?!-Interrumpió Nezu, aún más firme.
All Might: Si, Director...- Habló, dejando de hacer fuerza, a lo que los hermanos desistieron también su ataque.
Jess: Y que no se vuelva a repetir- Habló con un tono burlezco, mientras sacaba un par de aparatos AQ y se las daba a su hermano.
[APARATOS AQ: Aparatos Aisla-quirk. Vienen en diferentes formas y tamaños, pero todas funcionan de la misma manera. Son unas pequeñas cintas negras con un botón violeta en en el centro. Son fáciles de romper, al igual que de desactivar...
Si, me cansé de no saber como llamarlo, si collar, muñequera, tobillera o cinturón. Más fácil Apararto AQ.]
All Might la miró enfadado, mientras que Izuku y Nezu soltaron una pequeña risilla.
Izuku: Muy bien director, sobre el viaje- Empezó a hablar Izuku, pero fue interrumpido por el sonar de una alarma.
*Se ha producido una brecha de seguridad de nivel 3.
Todos los estudiantes por favor evacúen hacia el exterior rápidamente*All Might miró acusadoramente a los hermanos.
Izuku se preparaba para apagar alguno de sus aparatos, pero Jess lo detuvo con una mano en su hombro y señaló a Nezu.
ESTÁS LEYENDO
Twins of Equality (BNHA)
FanficUn par de hermanos nacidos en paz, ellos no se separaban, disfrutaban su día a día junto a su hermosa familia... Fue así por 4 años... Tan sólo un día... Un fatídico día que lo cambió todo. Una fecha que la familia no olvidará nunca... Atrapados en...