-BOLUDO,DALE DESPERTA MUGRIENTO GRASOSO-Me grito una voz a lo lejos,uh que ¿quiere ahora este pendejo?
-QUE MIERDA QUERES ZAYN?ANDA A FUMAR PORROS CON EL LUI,AMI NO ME INCLUYAS-Dije tirando patadas al aire, re flashero yo,crei que lo tenia arriba de la cama al boludito este.
-PARA BOLUDO HOOOY ES NOCHEEES DE PUTAAAAS-Y encima me despierta para meterle los cuernos a su novia,mmm ok.
Bue,despues de estar 5 horas hablando con el Negro [Mentira fueron 2 minutos,ni bola le daba],me fui al baño para cagar,pero me encuentro con una baranda a mierda que el olor me cegaba. Re loco estaba,bueno como no pude cagar me fui al baño del Lui, visteh porque viviamo' juntos todos y tenemos alta guita.
Coso,eh despue de morfar uno que otro chori,sin mayonesa obvio porque si no me deja el pelo lleno de grasa,nos fuimo al boliche este de siempre para cogernos a todas las minas que estaban ahí.Bue,no todas porque la mayoría era gordas fan que chorreaban grasa por todas partes.
La cosa fue que estuvimo’ re empedo, yo casi me violo a Zayn,pero me acuerdo cuando llegamos,por dio chicas JAJAJJAJAJAJA
Cuando llegamos estaban todas las viejas chotas que también chorreaban grasa alrededor del Negro gritando:
-CHAYAAAANNEEEEEEE,VENIII PAPUUUUU--CANTAME HUMANOS A MARTE,DALE CHAY SOS MI IDOLO
-HUUUUUUUUY DALEEE CHAYAANNEEE HACEME HIJO,ME IMPORTA MIERDA MI EPOSO-
Y unos cuantos gritos más estúpidos que la gente nos gritaba a nosotros.Bueno a Zayn lo acosaron las gordas esas.Entre y me tome un DR.LEMON con un poco de Speed,y como no daba más me tome un Fernet con coca y un pocito de Red Bulls,ahr carrot era.
Tranqui,casi salgo volando saben porque?
-PORQUE RED BULLS TE DA ALAAAAAAS-Dije gritando para mi solo,vinieron a encararme 2 pibes que estaban re buenos pe…KEEEEEE?Me decis sito o so y te pego,ue pero KEEEEEEE?HARRY STYLES MACHO ALFA DICIENDO QUE DOS PIBES ESTABAN RE BUENOS?
Ue,seguro es el alcohol.
NO MENTIRA SOY RE PUTO PERO SHH.Vengo ak con Zeyn para disimular,habia un pibe que tenia unos ojoazos papeh,casi me orgasmeo ahí no mas pero después llego otro que venia con la pija parada,se le marcaba por todo el pantalón ajustado,pobres huevos,deben estar a puto de estallar
ai chicas,era tan grande *-*Bueno pero ese lo deje re tirado,no lo junaba.Comenze a hablar con el de ojitos celes,me recordaba al lui <3
Creo que los dos estabamo re en pedo,ya aprecia un retrasado y comenze a hablar escupiendo saliva.El pendejo se fue con cara de asco,huy sorry delicada.Estaba tan sumergido en el alcohol que comenzaba a shorar,no se si era porque ninguna piba me daba bola o porque el de ojito claro me dejo re tirado,asi que me cruze al Bar de enfrente:
AKK SIIII WACHÍÍN
Era un Bar Gay,bueno si me ve Susana Gimenez o Jorge Rial les digo que estaba borracho.
Me pedi un Fernet y me lo tome de una,todo re piola todo ,ya comenzaba a ver arcoíris y pijas flotantes por todo el lugar.En eso suena una música bien villera,y me pongo a cantar con todos los pibes que estaban ahí:
-VOZ ZOZ ZORRA,VOZ ZOZ ZORRAAA POQ ANDAS KON MIGO I CON ELLLL-Escuche una voz,parecida a la de Louis.
Uh loca ya esta,el alcohol me hace flashear a Lui en todas partes,no para se acercaba a mi bailando con una copa de vinitooh y me comenzó a boludear,No pibe reacciona,soy tu best friend…HUY BOLUDO COMO ME PONES,PARA QUE ME DUELE LA CHOTA DE QUE ESTE TAN PARADA.
-VOZ ZOZ ZORRA WACHA,VOZ ZOZ ZORRA WACHA-Comenzo a hacerme twerk,mmmmmmm *3*OSEA TENER EL ENORME ORTO DE LOUIS TOMLINSON HACERME UN TWERK EN TODA LA PUTA CARA ES LO MEJOR DEL MUNDO Y …¿SABEN QUE?
SO
ahr tarado~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DEJENME A MI CON MIS MIERDA,ME ABURRO Y ME SUPLICARON QUE LO SUBA¬-¬
Soy tan buena que lo dejo ahí no mas sin saber que paso con Zayn,si Louis es el que trabaja en el bar o si esta de joda con alguno de los pibe.
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de ser una Pasiva [Larry Stylinson]
RandomUn pendejo de 19 años llamado Harry que se la pasa garchando por los boliches mas piolas de Londre's,y SIEMPRE habia sido tops porque cogia con minas¿NO?Bueno,sigamo.Vive con su banda de cumbia los pibes de Uandi,con Chayanne,el gordito Pou, el Loui...