1/5

2.3K 181 30
                                    

Koi No Yokan

Es una palabra japonesa que significa "Cuando conoces a alguien y sabes que están destinados a estar juntos"

(aunque con un ligero cambio, Sasuke sabe que están destinados a estar juntos, no porque le presta atención a las emociones, ya verán el porqué).

- Diálogos. -

- *Pensamientos* -

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El mundo se mueve a través de los sentimientos, todo el mundo lo sabe y más de la forma en que te expreses con alguien a quien amas. Aunque a veces también hay algunas excepciones, y esta excepción se llama Sasuke Uchiha.

Un niño que a la corta edad de 6 años tenía una personalidad fría, distante y reservada, su madre preocupada porque su niño actuaba muy poco o ni se quería acercar a los niños le dió un poco de miedo ya que poco tiempo antes era tan alegre y sociable lo llevó al psicólogo y ahí le dijeron solamente que su hijo estaba pasando por una personalidad que seguramente había visto en la televisión que se le 'pasaría' con el tiempo. Mikoto esperó, le dió su tiempo pero a la edad de 14 años seguía igual y se rindió viendo que su hijo menor ya tenía su carácter forjado que era casi igual que el de su padre.

- Itachi, ve a despertar a Sasuke, tiene que ir a clases temprano hoy.

- Esta bien Oka-san... - Un adormilado chico en pijama fue caminando con pereza hasta la habitación de su hermano menor, tocó dos veces y como si fuera su cuarto abrió la puerta viendo a su hermanito vistiéndose. - Ototou... Oka-san dice que-

- Ya la escuché. Voy en un minuto. - Sasuke extrañamente veía su mano derecha extendida, fijando su vista en el dedo meñique.

- ¿Qué? ¿Te lastimaste? - Preguntó curioso al ver su mano extendida.

- No, sal de mi cuarto. - Se concentró en guardar algunos libros que había dejado en el pequeño escritorio que tenía donde hacía sus tareas, todas aburridas por cierto.

- Sí, sí... Gruñón. - Habló bajo.

- ¿Qué?

- ¿Qué de qué? - Se hizo el desentendido mirándolo inocentemente.

- Largo.

- También te quiero tonto hermano menor.

Al estar todos en la mesa desayunando Sasuke se fijó discretamente como cada integrante de su familia también tenían ese hilo rojo atado en el meñique, el de su madre y padre era corto, estaban conectados y el de Itachi se extendía saliendo por la sala y perdiéndose de vista.

- Algo te inquieta Sasuke. - Mencionó el patriarca de la familia Uchiha mientras seguía comiendo, no lo preguntaba, afirmaba que algo lo inquietaba.

- ¿Qué significa un hilo rojo en el meñique? - Preguntó luego de un tiempo en silencio, los tres lo miraron y Mikoto se puso a pensar.

Koi No YokanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora