Asuna pov:
-- ¿Te sientes mejor?
--Si...
Mentí mientras Kazuto me miraba fijamente.
-- Los doctores dicen que estas bien y que te darán de alta pronto.
-- Ya veo...
Kazuto se sentó cerca de mi y cepillo mi cabello con ternura.
-- Kirito...
-- ¿Si?
-- Tu... ¿De verdad amas a Asuna?...
Kazuto se detuvo y por un largo momento el silencio reino en la habitación.
-- ¿Porque preguntas eso?...
-- Es solo... curiosidad...
-- Amo a Asuna con todo mi ser, Yuuki... incluso daría mi vida por ella... desearía poder verla de nuevo aunque fuera solo un segundo...
Me gire y lo mire con mi rostro cubierto de lagrimas, Kazuto abrió la boca para hablarme, pero yo lo aventé haciendo que el cayera sobre la camilla del hospital, enterré mi rostro en su pecho y deje que mis lagrimas humedecieran su camisa.
-- No quiero hacerlo...
-- ¿De que estas hablando? ¿Que te ocurre, Yuuki?... Es verdad, dijiste que no querías que te llamara así... ¿Cual es tu verdadero nombre? ¿Aún lo recuerdas?
-- Yo... no puedo decírtelo...
-- ¿Porque no? Acaso... ¿No confías en mi?...
-- No...
Mentí y el hizo una mueca antes de limpiar las lagrimas de mi rostro.
-- Entiendo... volvamos a casa... espero que algún día pueda ganarme tu confianza.
Quería gritar y poder decirle todo lo que Kikuoka estaba planeando, Quería decirle lo mucho que extraño sus besos y sus caricias, pero... no lo hice... simplemente me quede callada y oculte todo el dolor que sentía en lo mas profundo de mi ser.
**********************************************************
-- Si quieres puedes dormir en mi habitación, yo me quedare en el sillón que esta a un lado de la cama por si necesitas algo...
-- No es necesario... estaré bien.
Kazuto suspiro y acaricio mi cabeza.
-- De acuerdo... descansa, si necesitas algo no dudes en llamarme.
Asentí y sin decir nada más me aleje de el.
******************************************************************************
1:00 AM.... Supongo que es el momento perfecto...
Me levante lentamente de la cama y me dirigí hacía la habitación de Kazuto sin hacer ruido, abrí lentamente la puerta y me acerque cuidadosamente a el mientras sacaba lentamente el cuchillo que llevaba envuelto entre la tela de mi pijama.
-- Este es tu fin... Kirito.
Acerque el cuchillo a su pecho y
.
.
.
.
.
.
Me detuve al mirar su rostro... Su hermoso cabello oscuro cubría una parte de sus ojos y su rostro... definitivamente ya no era el de un niño, sin duda se había vuelto mucho más atractivo de lo que ya era.
-- No puedo hacerlo...
Caí de rodillas y solloce en silencio, mientras la luz de la luna acompañaba mi dolor.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaa!!!! Lamento mucho no haber actualizado antes.
Espero que les haya gustado este pequeño capítulo.
Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Rota
FanfictionMi sueños se esfumaron junto con el amor que sentía por el, ¿Que cual es mi meta? Mi meta es destruir su corazón, así como el destruyo el mío. . . . Cometí errores... lo sé, nunca debí haberla dejado ir, ¿Que que es lo que quiero? Quiero ganarme de...