—Hay tres integrantes en riesgo de eliminación—Los 9 estaban completamente serios, tristes, nerviosos..sentían muchas emociones en sí. Ellos sólo querían debutar juntos, y saber que puede que alguien sea eliminado no les alegró para nada. Bang Chan, el líder, los había elegido a todos y cada uno de los 8 chicos, y ellos se sentían bien por ser escogidos pero sabían que debutar no sería fácil.
—Ellos son...Jeongin, Minho y..Hyunjin— Dijo el CEO.
Los dos menores lo miraron sorprendidos y asustados, mientras que el mayor sólo mantenía la cabeza baja. Sus nervios habían aumentado mil veces más.
—Hyunjin— Llamó su atención. —Debes mejorar tu pronunciación, hubo partes donde no entendí nada—
—Si— Murmuró decepcionado de sí mismo.
El CEO siguió con los demás integrantes que corrían el mismo riesgo. Dejó de prestarle atención y se centró en su propio mundo, moría con el simple hecho de saber que podía ser eliminado y no llegar a debutar con los demás..de verdad estaba asustado.
"Debo mejorar, no descansar hasta que lo logre", pensó Hyunjin, "no importa qué, no seré eliminado"
Seguía en sus propios pensamientos, estaba creando todo un horario para su semana. No dejaría pasar ninguna oportunidad. Pero comenzó a sentir una mirada fija en él, volteó la suya y pudo observar a uno de sus compañeros, Han Jisung.
Ambos chicos se odiaban, han pasado momentos en los que pelean y llegan incluso a los golpes. Los demás chicos han hablado con ellos, quieren que se lleven bien pues al debutar literalmente vivirían juntos, nadie quiere peleas todas las mañanas.
—Para su siguiente misión harán tres equipos de tres, en cada equipo habrá una persona en riesgo de eliminación, ustedes decidirán quién estará con quien. Así que, tendrán que crear una canción y presentármela, en 2 semanas. Quiero ver mejoras, ¿de acuerdo?— Todos asintieron. —Doy por terminada la primera misión— Se levantó de su asiento y sale, los chicos se despidieron con una reverencia.
[...]
—Hyung— Llamó el menor. —Tengo miedo—
—Traquilo Hyunjin, todo estará bien, nadie será eliminado. Ya verás— Changbin intentó tranquilizarlo.
—Hyung— Entró Jeongin a la habitación. —¿De verdad pasaremos? ¿Qué sucederá si alguien es eliminado?—
—Tranquilo Innie, tú y Minho hyung lo harán bien. Sólo tengo un mal presentimiento por Hyunjin, Jinyoung PD-nim tiene razón, su rap no va bien— Habló Jisung, quien entró justo después de Jeongin, apunto de acostarse en su respectiva cama pero fue detenido por Hyunjin. Este tomó al menor antes de siquiera poder tocar la cama y lo sacó de la habitación que compartían.
El mayor llevó a Han por todo el departamento, buscando un lugar donde pudieran hablar tranquilamente, y si, hablar tranquilamente quiere decir discutir.
—¿Qué habíamos acordado?— Preguntó soltando al menor de una manera brusca.
—No recuerdo— Habló seriamente sosteniendo su brazo, la forma en la que le sostuvo el brazo le había dolido.
—Dijimos que nos ignoraríamos, no quiero oír mi nombre salir de tu boca— Mantenía una mirada un poco amenazante
—Primero que nada, yo tengo derecho de decir lo que quiera, así que puedo decir tu nombre las veces que se me de la regalada gana, ¿oíste, Hwang? Y segundo, si tanto quisiste que te ignore, debiste haber ignorado lo que dije igual— Dijo de manera obvia.