s ɪ x

355 40 4
                                    

No lo pensé ningún minuto más y lo beso. Me lance a el y lo comencé a besar y el me siguió el besó.

Era un beso largo, parecía que los dos necesitábamos ese beso, parecía que... que había algo entre nosotros.

Nick tomo mis caderas y me acerco más a él lo cual no me pareció mal. Lamentablemente estaba borracha y la calentura se estaba apoderando de mi lo cual no es algo bueno para mí ya que puedo a llegar hacer cosas... No tan agradables.

Me senté en su regazo haciendo que Nick callera de espaldas en la cama.

Nos separamos por falta de aire y Nick comenzó a quitarse la camisa y yo la sudadera que traía puesta. Seguimos besandonos hasta más no poder, era algo raro, era diferente... Creo.

Comence a hacer círculos arriba de el peor algo ocurrió...

Nick se separó.

–Marie... Yo... Yo no puedo. –Nick me tomo de la cintura y me quito de su regazo. –En serio estoy sintiendo algo por ti pero, si vamos a intentar algo no quiero que tengamos sexo rápidamente. –El se comenzó a vestir. –Ademas estás algo borracha, creo que deberías dormir. –Menciono apenado.

Asentí. –Esta bien nick, lo entiendo. –Sobrei triste. –No me puse la sudadera ni nada. Solamente me tape con mi respectiva sábana y me acurruque para dejar de verlo. –Buenas noches. –Dije sin más.

Escuché paso es la habitación y de pronto el foco se apagó, la puerta se abrió y segundos después se cerró.

Minutos después sentí como lágrimas eran derramadas por mis ojos sin razón alguna.

¿Por qué lloraba? ¿Era por Nick?

Eso era imposible. No siento nada por el, el es solo... Solo un amigo.

|A la mañana siguiente |

La luz entraba a mi habitación y me aturdía. La cabeza me dolía un poco pero no demasiado, con una pastilla se me pasaba.

Me levanté de la cama y poco a poco comencé a recordar todo lo que pasó ayer haciendo que muriera de vergüenza.

Entre al baño e hice mis necesidades, me lave los dientes y salí de allí, como ayer había dormido solo en brasier tenis que buscar algo para ponerme y bajar así que opte por una playera grande y decidí quitarme el brasier para estar más cómoda.

Salí de mi habitación y valla que me dolía la cabeza. Antes de salir de la habitación me tomé una pastilla para el dolor de cabeza, espero que se me calme. Comencé a caminar por el largo pasillo hasta que llegué a las escaleras, había un pequeño barandal antes de las escaleras y ahí podías observar Bastantes cosas, como que había botellas de alcohol tiradas, los sillones estaban desordenas, había ropa tirada Etcétera.

Comencé a bajar las escaleras y un olor a panqueques inundó mis fosas nasales. Confundida camine hacia la cocina y cuando entré me encontré con un Nick haciendo muchos panqueques. Era súper tierno...

–Buenos días querido principe. –Mi voz ronca sonó pro toda la cocina.

–Oh... Ya te despertaste. –Asenti. Nick aún seguía de espaldas y su torso estaba desnudo así que me acerque para abrazarlo por la espalda.

Si... Parte de mi plan... Claro.

–¿Podrías despertar a los chicos?. –Pregunto cortante y yo solamente me límite a soltar un pequeño "Si".

Me separé de el confundida ya que aún recordaba lo que había pasado ayer en la noche. Era extraño porque según le gustaba o algo así...

Salí de la cocina enojada y me dirigí a las escaleras para subirlas rápidamente.

Comencé a buscar en cada habitación, primero fui a la habitación de Derek que estaba tirado en el suelo y alguien estaba en su cama... Dixie D'Amelio, los dos chicos aún estaban con ropa lo cual me aliviaba bastante, supuse que Derek durmió en el piso para que Dixie durmiera en la cama pero, se supone que ellos sabían que había más habitaciones.
Los levanté a los dos y ellos se asustaron un poco pero después vieron que tenían ropa puesta y soltaron un suspiro.

Salí de la habitación y comencé a recorrer cada habitación de la casa, levanté a charli que estaba en una habitación sola lo cual me pareció raro, también desperté a Thomas que compartió habitación con Mia. Me dirigí al tercer piso donde se encontraban los demás cuartos ya que algunos de el segundo piso estaban vacíos o ya había levantado a los chicos que se encontraban en las habitaciones.

La primer habitación del tercer piso era la de Gianella, abrí la puerta y...

–¿Qué mierda?. –Gianella y Chase estaban en la misma habitación, en la misma cama y ¡Desnudos!. –¡Gianella!. –Grite haciendo que los dos se Despertarán.

Los dos chicos se miraron confundidos, Chase me volteó a ver y al parecer a alguien detrás de mí, me di la medía vuelta y charli estaba detrás de mi, petrificada pro la escena. Sus ojos estaban cristalizados y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas pero ella simplemente corrió hacia las escaleras y las bajo corriendo.

–No se cómo mierda van a arreglar todo ese lío pero necesito que lo hagan, LOS DOS. – Comenté enojada.

Les dediqué una mirada decepcionada a los chicos y salí de la habitación. Comencé a buscar a charli desesperadamente ya que ella solo tenía 16 años y que te engañen es lo peor que te puede pasar en el mundo.

La busque por todas las habitaciones, de los dos pisos y aún así no había nada.

Baje las escaleras angustiada y me dirigí a la cocina.

–Tranquila mi niña todo va a estar bien. –Nick estaba abrazando a charli y el le daba pequeños besos en la cabeza.

Nick llamo a Charli "Mi niña".









𝐌𝐲 𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦  - Nick Austin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora