Capítulo 10: La bomba

4 0 0
                                    

Anoche mientras yo estaba borracha contándoles mi triste desesperación, alguien, una persona o varias, no lo sé, se tomó el trabajo de hacer una cuenta falsa de instagram, de buscarme, seguirme y enviarme una historia de la nueva novia de mi ex.

Así es señores, el señor x en estos tres meses que pasaron (en realidad cinco, si contamos desde que empezó su relación con esta chica) estuvo haciendo la cuarentena en la casa de su novia.

No voy a mentir, es algo que claramente me esperaba y hasta sabía que iba a pasar. Era hasta lógico que al haberme corrido a mí del medio ellos iban a poder estar juntos y tranquilos.

Al final todo el capítulo de ayer termino siendo cierto. Cada paso que doy para avanzar se vuelve automáticamente para atrás, mientras que el señor x por su parte sigue avanzando sin parar, sin detener el ritmo de su vida. Y yo ilusionada con que en algún momento pensaba en mí.

La mía se frenó hace un tiempo, me anclé desde el día que esta chica me mandó ese mensaje para avisarme que estaban juntos. No logró moverme de esa casilla. Es como si fuera un juego de recorrido y él cada vez que tira los dados saca 6 y a mí se me caen los dados de la mesa y tiro de nuevo una y otra vez sin lograrlo.

Retomando con lo que anoche ocurrió, la persona que hizo esta maldad no solamente se encargó de escribirme, sino que también le escribió a mi hermana, le envió esas historias y le pidió que me las mostrara porque yo estaba ignorando sus mensajes.

Ella sin dudar le preguntó quién era, cómo nos conocía y qué era lo que quería con esas fotos que nada tenían que ver, menos después de tanto tiempo.

Esta persona respondió que nos conocía bien a las dos y que venía siguiendo toda esta novela desde el principio, así que claramente es alguien que de verdad nos conoce, y creo que también está claro que es alguien de su entorno.

Pero ¿Quién haría semejante maldad? ¿Con qué fin?

La realidad es que no puedo sospechar de alguien más de que ella o de él. Aunque tengo la esperanza de que jamás saldrían ese tipo de mensajes de su cabeza. Estoy segura de que nunca piensa en mí y mucho menos lo haría para seguir lastimándome.

Mi hermana no aguantó mucho más y le dijo que no tenía necesidad de hacer que yo vea estas cosas, que yo estaba intentando cerrar esta etapa de mi vida con (en palabras de mi hermana) "este ser humano", que le parecía que era una basura.

Le respondieron que yo también era una basura, que era una mala persona y que no era ninguna santa.

Entonces, en mi deducción, es alguien que conoce absolutamente todo lo que pasó entre él y yo. Porque supongo que con eso se refería a las discusiones que teníamos o las cosas "que a él lo hicieron sufrir" mientras estaba conmigo.

Yo creo que podría ser ella. No vieron que cuando terminas mal una relación, y en el caso de él que terminó diciendo todas estas cosas de mí, cuentan un poco de lo malo que pasó en ese tiempo como para victimizarse, no sé. Quizás él le contó estas cosas a ella y la chica no tuvo mejor idea que agarrárselas conmigo por todo eso.

Realmente no lo sé, y creo que no me interesa mucho quien pueda estar detrás de esto, de esa cuenta falsa por la cual es muy fácil hacer sentir mal a alguien sin dar la cara.

Pero luego siguieron enviándome mensajes a mí, que por suerte no había leído, diciendo que yo era una bruja, que era horrenda y una basura. ¿Tanto me odia esa persona? ¿Qué tuve que haberle hecho para que me quiera ver tan mal?

Quien quiera que seas, lo lograste, lograste hacerme sentir lo más pequeño e insignificante que existe en el mundo. No solo vos, el señor x hizo que me sienta totalmente descartable, peor que un pañuelo, de esos que ningún sentido le damos o que ni siquiera doblamos de la manera correcta para usarlo, sino que lo tomamos como nos parece para usarlo a nuestro gusto, y cuando está empapado de mocos y ya no nos sirve más, lo tiramos, a veces en un cesto de basura y otras veces ni nos tomamos el tiempo de fijarnos donde caerá.

En estos días tomé la decisión de no volver a tu casa a buscar mis cosas, ni mucho menos a darte las tuyas. Voy a quemar cada cosa, a regalar o a vender. No tengo ganas de volver a caminar por donde lo haces, por donde estás habitualmente y menos ahora que sé que caminas de la mano con tu nueva novia.

Ahora respecto a esto la única decisión que voy a tomar es la siguiente, si es que me siguen llegando mensajes similares de otras cuentas o de donde sea, voy a hacer la denuncia porque lo que están haciendo es acoso y no voy a permitirlo.

A vos, señor X, te deseo la mayor felicidad posible y que todo te siga saliendo de maravilla como en estos últimos cinco meses, en los que te deshiciste de tu ahora ex novia insoportable y estás con tu nueva, perfecta y compañera novia.

Y a vos, quien seas que estés intentando destruirme del todo, lo lograste.

----------------------------------

Gabstoyou

Esta es mi historia ¿Y la tuya?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora