✿【Introducción】✿

9.2K 695 626
                                    

Xú MingHao era la definición de perfección para Wen JunHui y pese a que era una afirmación lógica y racional, seguía sin animarse a decírselo y la razón era aún más grande que sus ganas de conseguir el cariño del omega: Éste tenía pareja.

Lo vio por primera vez en la universidad, el pelinegro cursaba tercer semestre de diseño de modas mientras que él el quinto de administración de empresas.

Intentó olvidarlo, superar ese amor unilateral y encontrar alguien mejor, ¡Pero no existía! O no para el alfa, que chorreaba baba por semejante obra de arte que era el chino.

Sus compañeros trataron de persuadirlo, en especial Joshua, su mejor amigo. Todas esas vagas esperanzas de salir del abismo llamado "No ser correspondido" se fueron por la borda cuando una tarde en el almuerzo, JeongHan le otorgó una noticia insuperable.

— Tu querido MingHao rompió con SoonYoung. — Informó risueño— Es tu oportunidad para conquistarlo.

— ¿Qué ellos qué? — SeungCheol se atoró con su saliva y JiHoon palmeó la espalda del alfa para salvarlo.

— ¡Lo sé! Una locura, en fin, lo invité a la fiesta que hará Vernon. — Apuntó al mencionado— Lo hice por Jun

— De cualquier modo, él no sabrá ligar— Se burló el mestizo y su novio lo golpeó.

— ¡No seas duro con Jun! — Rechistó SeungKwan. — Debes aprovechar que está despechado y casarlo, como un alfa respetable. — Apoyó.

Él no lo pensaba así. Le aterró imaginarse a MingHao envuelto en sábanas, con la nariz roja y lloriqueando por su ruptura.

— Creo que debemos darle espacio. — Interrumpió Joshua— Que esté solo no indica que necesite a alguien ahí.

— ¡Enhorabuena! Un intelectual. — Celebró JunHui— No porque lo idolatre seré un hijo de puta. Él merece mucho, yo soy...

— ¡Ey! — JiHoon lo golpeó en la cabeza— Deja de ser tan duro contigo mismo, hombre. Ya tienes veintitrés años, sé sensato y compórtate. Pueden iniciar con una amistad, así se dan los romances sutiles y preciosos. — Suspiró, mirando a su alfa.

Bien, él y SeungCheol conocían la definición de "Almas gemelas" y nadie podría decir lo opuesto.

¿Ser confidente de Xú? Ni loco, no soportaría las ganas de abalanzarse y robarle así sea un beso, uno chiquito... Había soñado tantas veces con ello que al hacerse realidad (Si fuera probable) no sabría distinguir si seguía con los ojos cerrados o en verdad besó al chico de sus fantasías.

Eran dos mundos distintos, sin nada en común, si quiera una característica ya fuera física o interna. Poseían una personalidad cien por ciento opuesta. Era inteligible comprender su gusto por él, al decirlo en voz alta la mirada estupefacta de sus amigos lo amarró y tragó en seco, ¿Por qué era complejo de entender? Xú era un ángel caído del cielo y él un simple mortal sediento por su atención. Al menos un vistazo, eso pedía Jun

El aludido ingresó en el comedor con cara de muerto y sin embargo le sacó una sonrisa tonta al alfa. Ojalá pudiera notarlo, estaba al tanto de que MingHao quería a SoonYoung y si charlaba con él, así fuera un saludo lo vería como un bicho raro y sin gracia.

Pero ahora se hallaba ahí, enfrente de él, con una ceja elevada y la bandeja en las manos.

— Xú MingHao. — Se presentó sereno— JeongHan nos ofreció a MinGyu, WonWoo, Chan y a mí sentarnos con ustedes.

Su mandíbula tocó el suelo. Tenía a una belleza en carne y hueso observándolo serio.

— Ah, sí. — Se movió haciendo lugar.

Escuchó las risitas de Vernon y SeungCheol. Maldita sea, era un desastre.

— Entonces, MingHao— Habló JiHoon— JeongHan dice que irás a la reunión del fin de semana.

— Cierto, necesito distracción. — Contestó agitando su bebida.

Quién fuera jugo de fresa— Pensó Jun.

La conversación tocó temas al azar y él se paró de repente, recordando que debía entregar un trabajo en grupo atrasado.

— Olvidé algo— Se disculpó guardando sus cosas— Nos veremos en la casa de Vernon, ¡Adiós! — Huyó sin mirar atrás.

Por un instante, Xú MingHao pudo sonreír. Ese alfa era llamativo.

— ¿Por qué corre como idiota? — Preguntó a su nuevo círculo social.

— Es Jun... No te impactes, es una cajita de sorpresas— JeongHan resopló.

Interesante. — Se dijo a sí mismo.

— Como sea, ¿Quién quiere papitas? — Ofreció amable— WonWoo nos comprará a todos.

— ¡Mocoso estafador! — Peleó el omega— Simplemente porque estás triste.

MingHao caminaba mirando sus zapatos, con la mente en su proyecto de finales. Faltaban tres meses para ello y seguía torturándose con su cerebro el blanco.

— ¡Hao! — Lo sacudió MinGyu— Ya es hora de irnos, ¿Dónde vas?

— Mi abrigo se quedó en la sala de la última clase, ¿Te alcanzo luego?

Recibió un asentimiento como respuesta y continuó con el trayecto divagando entre recuerdos y melancolía.

¿Por qué SoonYoung lo engañó?

No vio al contrario y sin quererlo se chocó con un cuerpo fornido y a simple vista hermoso.

— ¡Lo siento! — Chilló ayudándolo— Soy un imbécil, perdóname, no te vi.

Alzó sus orbes encontrándose con Jun

— Oh, tú eres el alfa con olor a tierra húmeda... — Titubeó rascándose la nuca.

Lo había olfateado sin resistirse, sus feromonas eran un encanto.

— Así es, Wen JunHui. — Lo limpió brevemente— Arruiné tu camisa, lo lamento.

— No es nada, yo iba por mi...

— ¡Sí es! — Insistió— Ponte mi saco, anda. No te molestes, me lo regresas cuando quieras.

No le permitió articular palabra alguna, se alejó sonriente y con seguridad, atrayendo a varias omegas por doquier.

Usó la prenda que le otorgó y esa noche descansó sin pesadillas o dolores.

— Vaya, al parecer te agradó Wen— WonWoo tanteó la tela anaranjada que lo cubría. — Sigues sin despegarte de...

— ¡No lo toques o le quitarás el olor! — Gruñó agresivamente.

— Uy, qué genio... — Repuso— Mañana en la casa de Vernon procura no apuñalar a ninguno.

— La pasaremos de lujo— Confirmó— Nadie lo arruinará. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍' 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 ✿【JunHao】✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora