Como todos los viernes a la noche, Harrys Styles se encontraba esperando que alguna noticia saliera de la radio de emergencias del hospital de Nueva York. Los viernes a la noche eran los únicos días en el que el joven medico de verdad se encontraba ocupado. Embarazos, choques automivilisticos, cancer, sida. Tantas cosas había visto él.
-¿Hola? ¿Me escuchan?- se oyó del otro lado de la radio. Harry, rápidamente dejó el café a un costado y atendió.
-Hola, acá Harry Styles
-Estamos llevando una joven de al parecer veinte años, choque automovilistico, grave herida en el pecho, brazos y piernas. Señor de cuarenta, hemorragia en brazos, piernas y caja toraxica. Preparen camilla.
Harry Styles no dijo nada, llamó a su compañero de emergencias, Niall Horan, y juntos esperaron afuera.
La ambulancia no tardó en llegar. Cuatro doctores salieron alzando dos camillas. El ruloso se esperaba una típica imagen que tenía cuando llegaban los pacientes, pero se sorprendío de encontrar hermosa a la paciente. Tenía un poco de sangre en el pelo, pero aún así pudo divisar que su cabello era rubio. El vestido blanco que vestía, tenía un corte rodeado de sangre, dejando a la vista un feo corte en la cintura. Las piernas eran pálidas, y estaban bañadas de sangre.
Salío de su trance al notar que Niall le gritaba ayuda.
Empujaban la camilla por los pasillos blancos del hospital, hasta llegar a la habitación.
-Pulso 40-gritó una enfermera.
Rompieron el vestido dejando a la vista la herida. Se veía claramente el vidrio que salía de la panza de la panza, la hemorragia de las piernas y brazos. Harry empezó a trabajar rápidamente.
Niall sacó el trozo de vidrio, haciendo que empezara a salir mucha sangre.
-¡Creo que llegó al pulmon!- gritó.
***
Diana Hain murío el viernes 22 de agosto a las 02:27 hs.
El vidrio que tenía clavado en el pecho llegó al pulmón, el cual se llenó de sangre.
Hemorragia en las piernas y brazos.
Quemadura en brazos.
Harry Styles dejó de escribir el expediente de la paciente. No podía seguir.
No podía.
Sintió un dolor en el pecho cuando notó que su corazón estaba parando de latir.
Al salir de la habitación, dejando atrás al cadaver, se encontró con la familia, con la cual se enteró del nombre. Tuvo que comunicarles la noticia.
Diana Hain estaba muerta.
***
Pasaban días y Harry Styles no podía sacarla de su cabeza, no podía.
Lo decidió, decidió ir con ella.
Agarró una buena cantidad de pastillas antes de ponerlas en su boca.
Pronto estaría con su amada.