Opino que siempre hay un punto en la vida de las personas en el que nos preguntamos, ¿quién soy? ¿Que quiero?para mi estas son preguntas sin respuesta.
- ¿Darias tu vida por alguien mas?
- Si, no tendria problema.
- Aunque no conocieras a esta persona?
- Si...
- ¿Por qué?...
- No considero que mi vida valga algo, si alguien más puede darle un valor seria mejor, vivo un sin sentido constante, vivo por pura inercia, no vivo porque quiero vivir... Vivo porque puedo vivir.
- ¿Le tienes miedo a la muerte?
- No le temo a la muerte le temo a lo que pasara despues de mi mente, que sera de mi despues de morir, que harán las personas después de que yo mueras. El humano no le tiene miedo a la muerte le tiene miedo a lo desconocido, al no saber que hay despues, que pasara despues, le tienen miedo a la nada... No estamos hechos para comprender la nada al fin y al cabo son cosas que pasan no hay que pensarlo mucho, solo aceptarlo como algo natural y dejar que pase.
- Pero... ¿No crees que esto arruinaría a las personas?
- ¿En que sentido?
- En el sentido de que el miedo nos permite vivir, el propio miedo a la muerte nos empuja hacia adelante y nos permite apreciar mejor la vida.
- ¿Que crees que pasa cuando no lo tienes? ¿Cuando sientes que estas completamente vacío y tus emociones son solo reflejos de los demás?
- Mejor cambiemos de tema... Te as nublado puedo saberlo, no sabes que escribir pero hace un momento lo tenias en tu cabeza ¿Que es lo que querias decir?
- No lo se... No tiene sentido... Es una frase que se repite constantemente en mi cabeza, ¿es extraño no crees?
- ¿Que es lo que no tiene sentido?
-No lo se... La vida supongo... ¿Eso es lo que no tiene sentido? Si eso es lo que no tiene sentido, el sentido no existe es una ilusión al sentido lo creamos como excusa para poder hacer lo que queremos.
- ¿Realmente crees eso?
- Si, ¿por que deberia pensar lo opuesto? Todo carece el sentido de hecho este no existe si no esta el humano para dárselo, ningún otro ser puede dárselo aparte de nosotros el mundo que creemos comprender no es real y nuestro cerebro esta fabricado y moldeado para creer esto.
- Tienes pensamientos bastante raros.
- ¿Tu lo crees? Yo opino que son normales en alguien sin sentido ni propósito como yo.
- Si dices que no tienes propósito ni sentido ¿que bien le haces a la vida? ¿Por que no te mueres?
-E s facil decirlo pero mucho mas difícil hacerlo... De hecho no es muy difícil de hacerlo hay varias formas las enumeraria pero ya las conoces. Lo difícil es tener el valor para hacerlo. Ahora déjame hacerte una pregunta ¿Que opinas de las personas?
- Las personas... mm... es un tanto difícil de responder pero te daré el lujo de leer lo que creo que son las personas son un cumulo de esperanzas y sueños no realizados todos trabajan como engranajes en una gran maquina, cada engranaje mueve al siguiente pero muchas veces hay engranajes inutiles como tu que no son capaces de mover a otros estos son solo pequeños huecos sin importancia que no hacen diferencia si están o no están solo son piezas descartables.
- Supongo que tienes razón soy una pieza descartable solo otro cumulo de basura mas algo inútil e inservible solo soy una marioneta con la que las personas se entretienen, pero a la que notan que estas mal estas se acercan e intentan hacerte sentir mejor, pero no tiene sentido que hagan esto porque a la primera que se dan cuenta que ya puedes seguir cumpliendo tu labor de marioneta vuelven a su puesto de espectador y vuelven a disfrutar del show o mejor dicho se entretienen con otra marioneta y solo vuelven algunas veces a darte mantenimiento.
Yo soy eso una marioneta a la cual solo le dan mantenimiento para que no se mate no lo hacen porque son buenas personas solo no quieren cargar en su moral una muerte que ellos probablemente provocaron. Por eso cuando notan que estoy mal vuelven a darme mantenimiento una vez hecho van a revisar sus demás marionetas tengo que aceptar que no soy unico no soy importante para las personas solo soy una de sus tantas marionetas mas solo un medio de entretenimiento casual. Realmente no hace diferencia que este vivo o no mucha gente que leerá esto dirá, tienes a tu familia a tus amigos yo les pregunto ¿realmente eres alguien único para los tuyos? ¿Realmente crees que el ser humano no es reemplazable y desechable? recuerda esto cualquiera o cualquier cosa puede tomar tu lugar en cualquier momento las personas se aburren de las personas y si estas leyendo esto eres uno de nosotros solo una marioneta mas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un desquiciado.
General FictionEn esta serie de textos narro algunas reflexiones que tengo a lo largo del día, algunas abarcan un tema en concreto otras tienden a irse por las ramas y se encuentran algunos relatos que se me ocurren. Cada "Episodio" no esta relacionado con los ant...