1. Harry

42 6 4
                                    

Harry era un músico británico reconocido mundialmente, desde que tenía memoria siempre había estado en los reflectores, su madre era un reconocida diseñadora de modas lo que hizo que su infancia no fuera muy normal, Harry era un chico normal y todo lo que le pasaba era culpa de su madre, o al menos eso era lo que se decía a si mismo cuando no entendía porque no tenía amigos o porque se mudaban de casa cada cierto tiempo y no asistía a la escuela como los demás chicos de su edad, la verdad es que él se sentía muy solitario, sentía que no le importaba a nadie, que a sus 18 años lo único que entendía bien en este mundo era la depresión y el abandono, no se sentía mortificado, es más se sentía muy agradecido pues él sabía que era muy afortunado de tener una vida de lujos y de poder tener lo que quisiera cuando quisiera solo con pedirlo. Aparte de la soledad había otra cosa que él conocía muy bien, la música, él AMABA la música, sentía que la música era la única cosa capaz de hacerle sentir algo similar a sentirse completo, él era fan de artistas clásicos de casi todos los géneros que te puedas imaginar, debido a que él no iba a la escuela y en cambio recibía sesiones personalizadas en casa para aprender, él tenía mucho tiempo libre el cual aprovechaba para escuchar música, o más bien sentir la música, y es que pareciera que él tuviera la música dentro de su corazón y no importaba el sentimiento de la canción él sería capaz de entender y sentir con el cantante aún sin haber experimentado esa sensación, pero su don tenía una parte mala como todo en esta vida y es que él no era capaz de sentir sus propias emociones, si bien él podía entender a cualquier persona por medio de la música él no podía comprender si se sentía triste, solo, abandonado, indiferente o ninguna de las anteriores, y aunque intentara expresarlo en su música sabría que no sería capaz, sus canciones trataban sobre emociones muy fáciles de sentirse conectadas a como felicidad, dolor después de una ruptura amorosa o esas emociones que todos creemos sentir pero en verdad no tenemos ni la menor idea de si al menos estamos sintiendo algo, hablando de emociones y relaciones, este era un tema que preocupaba a Harry muy seguido pues varias veces se le habían acercado modelos o actrices en eventos de famosos para invitarlo a salir con ellas a una cita y si bien él había aceptado era solo por no hacer sentir mal a sus acompañantes pues nunca había sentido atracción a nadie, si bien estas modelos y actrices le parecían sacadas de una revista y las asemejaba a diosas griegas en algunas de sus canciones(pues no tenía de que más escribir)solo le parecían guapas, pero no le gustaban, o sí?, este era el problema principal de Harry, él se la pasaba tanto tiempo en casa que prácticamente se había visto todas las películas y series románticas del mundo, pero nunca había logrado convencerse de cómo una persona extraña  llega a tu vida y luego esta mágicamente cambia pues esto era falso, cierto?, El amor era un  tema que Harry evitaba en la mayoría de entrevistas, pensaba para sí mismo que porque le interesaría a alguien la vida amorosa de otra persona, por lo que sus respuestas siempre eran las mismas: “No puedo decir nada sobre eso”, “Siempre habrán rumores pero no todos son ciertos” y otras cuantas que siempre ocupaba, y es que también estaba un poco harto, esto sí que lo sabía muy bien, estaba harto de que dijeran que se había acostado o estaba saliendo con cada chica a la que llevaba a almorzar cuando la mayoría eran amigas o compañeras de trabajo, pero aun así todas las noches se preguntaba antes de dormir, si le gustaba alguna de sus amigas, si solo se sentía halagado de que le dijeran que era muy guapo, o ninguna, no lo podía hablar con nadie, no desde el incidente de la última vez, su madre trabajaba en el estudio casi todo el día Harry no podía contarle las cosas a ella y la única otra persona de su confianza en esa casa era Margaret, la cocinera, Harry le contó a Margaret que se había besado con su amiga Khloe pero que él no había sentido la “química” que se supone debes sentir en un primer beso, unos días después el artículo estaba por toda la prensa y Margaret había sido despedida aún después de decir que ella no tuvo la culpa, pero nadie le creyó pues era la única persona aparte de Harry que sabía esto, desde ese día había decidido no hablar con nadie sobre sus emociones, pero necesitaba ayuda, alguien que lo comprendiera y ese alguien estaba más cerca de lo que creía.

Mi vida sin tí (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora