I

1.3K 83 25
                                    


Fue una divertida mañana de juegos junto a sus "¿Nuevos?" hermanos, de verdad que lo estaba pasando bien, pero ya se sentía cansada, no físicamente ya que la energía le sobraba y fácilmente podría estar todo el día corriendo por el jardín persiguiendo o huyendo de lo más pequeños mientras jugaban.

Esta vez fue distinto, Ella se sentía cansada emocionalmente, a veces trataba de disimular lo más posible, pero en días como estos incluso las situaciones más simples o comunes la sobrepasaba, en las que ella no sabía cómo actuar o reaccionar frente a su hermanos, ellos eran muy amorosos con ella pero aún así cuando respondía diferente a como hubiese respondido la "antigua Emma" notaba como la mirada de los más pequeños se entristecían, como si esperaran otra cosa, pero ella tampoco los culpaba, ellos se criaron y crecieron con esa persona, pero desafortunadamente ella ya no estaba, todas sus memorias fueron arrebatadas como forma de pago.

Aún así por más increíble que fuera, la mayoría de las veces afloraban los vestigios de esa persona de manera espontánea y con eso todos eran felices, pero no siempre ocurría, no siempre podía complacerlos ya que no sabe ni menos recuerda que habría dicho era persona en la misma situación, si bien ellos eran conscientes de todo lo ocurrido a veces sin querer el ánimo de decepción se hacía evidente.

Y en un día así ella sólo quisiera un poco de calma, el no tener que adaptarse ni cumplir expectativas de nadie, por que no lo recordaba, por más que rebuscara en su mente no había  nada que la ayudara o guiara, el sentimiento y amor que había en su corazón por su familia era inmenso, pero a veces sólo quería descansar y no forzar su mente.

"Era una constante guerra entre sus sentimientos y su mente"

Con Ray y Norman la situación era distinta, con ellos nunca se sentía presionada ni nada por el estilo, al contrario, sentía una fuerte confianza hacia ellos.

Hubiese deseado hablar con Ray en ese momento y contarle lo que sentía porque siempre la aconsejaba y ayudaba en distintos temas, pero prefirió no hacerlo por que a veces el era un poco duro o irónico al expresarse, no le molestaba en absoluto eso ya que generalmente le parecía divertido pelear con él, pero ese día no, no quería discutir ni intentar lidiar con cosas así, y tampoco quería hacerle perder el tiempo con sus tontos asuntos, sólo quería calma, nada más.

Y Norman llevaba todo el día descansando en la enfermería ya que había agarrado un resfriado por lo que no se sentía bien, y no quería ser imprudente con él y molestarlo.

Eran de esos días donde se sentía cansada y perdida.

Así que sólo permaneció en silencio junto a Ray mientras él leía tranquilamente, quien tampoco le preguntó nada ni la presionó por que entendía lo que le ocurría.

-Podrías ir a la enfermería.-Sugirió él sin quitar la vista al libro.

-¿Por qué?

-Norman se siente sólo cuando se enferma.

-¿Enserio? pero... no quiero molestarlo con mi presencia.

-No lo harás, al menos con que estés ahí en silencio le acompañaras, créeme, además ya es hora de que tome sus medicamentos, así se los llevas tu.

-Ok...

-Y también te servirá a ti..-Dijo en voz baja.

Mientras caminaba por el pasillo llevaba en sus manos un vaso con agua y algunos medicamentos, suavemente tocó la puerta de la enfermería y al no recibir respuesta entró en silencio para no despertarlo.

Se encontró con Norman quien efectivamente estaba durmiendo, con cuidado dejó las cosas sobre la pequeña mesita y se sentó al lado de la cama.

-Oh... está muy desabrigado, así tardará más en recuperarse, que descuidado es.

Beautiful Calm (The Promised Neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora