El chico de la sudadera roja

5 0 0
                                    

El tiempo pasá volando, todavia recuerdo mi primer dia en la secundaria, estaba nerviosa y tenia miedo de todo pero todo eso ya pasó.

Pronto saldre de la secundaria, falta muy poco, espero que todo este bien.

Srt. Kang: T/N, pareces entretenida viendo a la ventana, ¿qué tanto vez?

T/N: Lo siento Srt. Kang, no veó nada.

Srt. Kang: Pon atencion a la clase, pronto todos se van a graduar y no quieres irte con malas calificaciones ¿verdad?.

T/N: No Srt. Kang.

Srt. Kang: Continuemos con la clase, todos ya nesecitan saber a que preparatotia entrar, los examenes de admicion seran el mes siguiente, estamos en otoño tienen tiempo para decidir y estudiar para los examenes sigientes. Continuemos.

El tiempo paso y llego la hora del receso.

Ryujin: T/N, ¿en que estabas pensando en la clase de la Srt. Kang?

T/N: Nada, solo me distraje.

Rose: ¿Habia un chico lindo afuera?

T/N: ¡Claro que no Rose!, vamos rapido al baño, pronto se llenara de gente.

Ryujin: Gruñona.

Afuera estaba lleno de gente, todos chocabamos entre si hasta, que choque con alguien y caí.

XXX: ¡¿Estas bien?!(pregunto preocupado)

T/N: Estoy bien, no te preocupes.

XXX: Deja que te ayude.(me ayudo a levantarse).

T/N: Gracias.

XXX2: ¡Kai!, ¡Tenemos que irnos ya!

Kai: ¡Si ya voy!(al decir eso voltio hacia atras para luego mirame a los ojos) Cuidate y ten mas cuidado con chocar con la gente.(Finalizo con una sonrisa)

T/N: ¿Se llama kai?, ¿por qué me suena tanto ese nombre?( me quede pensando un rato hasta que lo recorde). ¡¿Hyuning kai?!

Ryujin: T/N ¿apenas te das cuenta? Tienes mucha suerte topandote con el, es el chico mas guapo de la secundaria, ¿no te parece?.

T/N: El es muy guapo, pero no me gusta.

Ryujin: ¿Enserio?, a todas les gusta Hyuning kai.

T/N: ¿A ti te gusta el?

Ryujin: ¿A mi? (asientes) Ni en sueños, no me gusta ir por la misma moneda.( dijo para luego irse)

T/N: Si claro. (dije en silencio con un tono burlon)

CONTINUARA...

《 Espero te haya gustado el primer capitulo de esta historia. Si quieres ver mas sigueme y vota para que puedas ver mas capitulos e historias.
Gracias. 》

Atte: TheOceanOfDream

El chico de la sudadera rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora