—como bien verán. Al parecer la cantante, actriz,TikToker y ex ángel de Victoria secret ______ hossler, parece estar en una relación amorosa con la modelo Anastasia karanikolau. Ya que se les vio besándose en una heladería.
______ ya olvidó a Madison Lewis?
Será verdad que ______ y Anastasia están saliendo, estén pendientes de más novedades—Está en todas partes!—decía justin caminando de un lado a otro en mi habitación.
—lo sé. Igualmente no me importa—le dije tranquila.
Justin había venido a mi casa para "contarme" lo de los rumores de que stassie y yo estamos saliendo.
El se preocupa mucho por mi y pensó que esos rumores me había iban a afectar, ya que justin es mi mejor amigo.—enserio? Pensé que el beso fue por que estabas borracha, si estabas borracha, cierto?
—em....nop—digo mientras río por la cara que puso.
—que?! Cuéntame!—dijo haciendo un puchero.
—bien...pues stassie me dijo que yo le gustaba. Y yo le dije qué tal vez ella me estaba empezando a gustar pero que aún siento cosas por mads y nos besamos y... nos vamos a dar una oportunidad—dije y el chillo como una adolescente la cual su crush le escribió.
—enserio?! Wow. Tú y stassie. Jamás me lo imagine. Pero hacen linda pareja
—eres un caso perdido—le dije mientras negaba con la cabeza.
—y le diste una oportunidad por que enserio te gusta o por qué hay rumores de que Lewis esta con alguien más
—justin!....la verdad no lo sé. Igualmente. Ya es hora de que la supere, no?
—esa es mi mejor amiga!
—estás loco. Pero te amo así
—lo sé—dice mientras hace una pose de diva y yo solo río—hacemos tarde de videojuegos?! Hace rato no jugamos.
—oh veo que quieres que te gane Bieber
—ajá. Ya veremos hossler
POV mads
—Ya que se les vio besándose en una heladería.
______ ya olvidó a Madison Lewis?
Será verdad que ______ y Anastasia están saliendo, estén pendientes de más novedadesLo último que dijo enserio me dejo destrozada. My baby no puede estar con esa plástica.
Por qué fui tan estupida. No debí de haber ido a esa fiesta.Desde que el amor de mi vida y yo terminamos, no e tenido ganas de hacer nada. Pero los chicos me animaron a salir de mi cuarto de vez en cuando.
Nessa nos presentó un amigo llamado curtís. Es algo simpático. Curtís se a convertido en mi mejor amigo.
Salimos a todas partes juntos. Hasta an creado rumores de que estamos saliendo. Pero es totalmente falso. Curtís tiene novia, y es muy agradable a decir verdad.—wow. Mi hermana con Anastasia karanikolau?!—decía addi mientras veía disgustada el televisor.
—que carajos está pasando. Y por qué hailey no está haciendo nada al respecto?!—dice Griffin haciendo una mueca.
POV ______
Justin y yo estuvimos jugando videojuegos, luego llegó cara y se nos unió, así pasamos toda la tarde. Justin se tuvo que ir después ya que scooter lo necesitaba.
Cara y yo decidimos hacer una mini reunión con las chicas, así que salimos a comprar algo de licor y otras cosas para comer.
Cuando volvimos a la casa, nos pusimos nuestros bikinis para ir a la piscina.
Tiempo después llegaron las chicas, ah y también kylie y stassie.
ESTÁS LEYENDO
«Donde hubo fuego, cenizas quedan» Mads Lewis y tú
FanficMads Lewis y _____ hossler antes eran novias. Pero terminaron por un mal entendido. _______ hossler empezó a salir con gigi hadid después de su ruptura con mads. Pero gigi le es infiel con su ex novio. ______ hossler vuelve a la sway house, donde se...