todos siempre dicen...."todo inicio tiene un final" pero nadie dice jamas"todo final tiene un inicio"
GIO-Mista!!!no lo hagas....podrías morir si lo haces....*grito en vano el oji azul*
×-en un acto desesperado mista saco su stand (six pistols)este comenzó un ataque asi a su enemigo (diavolo)claramente su enemigo al ver la reacción tan desesperada de mista,saco su stand.
Tan obvia era la diferencia de fuerza....y aun así mista decidió envolverse en ese acto tan desesperado...de salvar no solo su vida si no la de los demas...a sus compañeros...y a su "amado".
×-de un solo golpe del stand king crimson(así llamado en la versión inglesa)mista salio volando,como si de una película de peleas cliché se tratara.
Este fue lanzado...por el aire...hasta llegar a los cuerpos inmovilizados de sus compañeros.
Y lo que se supone tenia que ser una pelea larga y ardua....duro unos minutos...solo eso.
Pero aun así...sus compañeros no se llegaban a creer el que su amigo aya sido derrotado tan fácil.
En ese preciso momento diavolo tenia cosa mas importantes que pelear con, los que el decia,un grupo de inútiles,débiles e insensatos.
Así que el se retiro;al instante el poder de buccuarati soltó a sus compañeros,mista le dijo a bucciarati que los detuviera si intentaban hacer algo,claro bucciarati al principio,insistió en no hacerlo...pero el ver que sus compañeros tenían tal impulso decidió hacerlo.
Al ser soltados, inmediatamente se acercaron al cuerpo ya inmóvil de su compañero.
》-mista!!! *gritaron todos al mismo tiempo*
Nr-mista..no mueras...
Bc-es muy tarde...ya...es tarde.
Fg-como pudiste?,debiste dejarnos ayudarlo...
Ab-giorno....dime que puedes curarlo...*tomo a giorno por el cuello(de la ropa claro)*
Gio-no...no puedo....*abaccio lo golpeo*
Ab-maldito mocoso....como puedes decir eso...será mejor que lo cures o te matare....
Gio-ya te dije que no puedo curarlo....por que el....el ya murio *dijo con el sollozo en los ojos*....
Fg-maldita sea....ahora que hacemos...mierda *decia el de traje verde mientras sentado en el suelo cargaba el cuerpo de su amigo*.
Nr-por que no mori yo?*fugo le pega*
Fg- no digas estupideces...si vuelves a decir algo así te golpeare mas fuerte....
------------------------------------------------------
×-despues de despedirse de su amigo y compañero.
No podían hacer mas que reprochar el por que?.
El por que de no haber estado ahí para ayudar a su amigo...pero el que mas estaba...no solo reprochado si no...deprimido...con las mismas dudas existenciales que todos tenemos.....todo eso por haberle echo caso.....por no haber oído a sus compañeros.
Pero a todo esto....¿y giorno?.
>>>>>>>>>>>>>♡<<<<<<<<<<<<<
AHIIII QUE SARNESSS
;W;
Hola.....xd
Buenas buenassss raza,como ya verán no subí el cap ayer,como había dicho ante ayer,jaja el chiste es que ayer que lo estaba escribiendo se me borro todo ;-; todo por mi pendejes humana....le di al botón de borrar en vez de publicar ;w;.
Jaja en fin...la hipocresía.
Bueno....el chiste es...que ahora que va a pasar xd.Pos no se por que el siguiente capitulo le corresponde hacerlo a alimnb
Y pues si....jsjsjs ella va a tener que leer mi cap....para saber como hacer el suyo....y luego me toca a mi.;-;
En fin....la hipotermia.
XD
Ahora si con mas que decir pero con muchas ganas de echarme un sueñito....los dejo uwu.
Matane viajero.
ESTÁS LEYENDO
《~como no odiarme~》
Fanfiction《♡~GIORNO X MISTA.~♡》 alguna vez has sentido que alguien se va? si es asi.....dime que hago para no recordar ese trsite momento.....en el momento....en donde el se fue de mi lado.