Dias De viento

14 2 1
                                    

Desde el sexto piso miro quien entra o sale que está enfrente. De pronto veo sobre el parabrisas de un auto negro, un corpiño turquesa. Estaba extendido como quien lo deja a propósito para que todo mundo lo vea. Me reía imaginando al tipo apretado en el auto,incómodo; vaya a saber de dónde sacó a la mina y ella muy pilla le dejó un souvenir. Pensé toda la secuencia, después me ocupè de mis quehaceres, me olvidé del corpiño, del auto negro con la mujer sugestiva y sensual.
A

l otro día vuelvo a mirar hacia el garaje, veo el corpiño tirado en el piso contra la pared. Me dio pena, se veía una prenda nueva y quería ir a buscarlo para mí, pero ocupada en mis cosas me olvidé. Esa tarde ante de bañarme busqué mi corpiño turquesa ¡y no lo encontré por ningún lado! Viene a mi mente ¿Y si es el mio, Y yo haciéndome la película del tipo con la mujer sensual? Fue cuando lavè la ropa y hubo tanto viento que volaron prendas de los balcones. Ahora me pregunto.¿Cómo hago para recuperar mi corpiño, qué le digo al tipo del garaje? Si le cuento a mi esposo no lo va a creer, me va a decir que esa mujer era yo.
Pasaron los días, llovió y mi corpiño seguía ahí. Al quinto día tomé coraje, le pregunté al portero cuando puedo ubicar al vigilador del gareje, le dije el motivo de mi urgencia. Se ríe diciéndome que esté atenta y vea quien entra o sale porque no hay vigilador; los dueños de los autos tienen la llave. Se me complicó, puta madre. Estuve atenta en los momentos que me desocupaba. Al sexto día vi entrar el auto negro, salí como flecha tomé el ascensor atropellè atropello la puerta del palier, y llegué corriendo al garaje. Entro encaro el auto negro. Venciendo el pudor y para mi sorpresa veo una chica saliendo del auto y le digo jadeando - perdón, vengo a buscar mi corpiño que hace días cayó aquí por el viento - Ella sonríe y me dice -Si. Ya me parecía lo puse en el parabrisas para que la vieran, como nadie reclamó lo tiré ahí - Muerta de verguenza tomé el corpiño y salí corriendo del lugar. Me reía por todas las pelotudeces que pensé, porque el dueño del auto era una mujer.

FANNY PERA. 19/8/2017.

Dias de viento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora