Los días pasaron como si nada.
Lila no había hablado más del tema con Nyx, aunque se convenció de que hoy sería el día de decirle la noticia, ya era cuatro de Diciembre, le quedaban tres días con sus amigos.
- Tengo algo que decirte- la sorprendió Nyx después de su clase de francés
- yo también- caminaron a sus casilleros, después de dejar las cosas, fueron al patio trasero.
- y cuéntame lo que querías decirme- lila puso un mechón de cabello detrás de su oreja.
- últimamente, He sentido que algo se mueve en mi estómago cuando veo a Luke y no he sentido esto antes
- ¿ni siquiera por Roger?- fue inevitable preguntar.
- lo que sentí por Roger fue un cariño muy grande, pero con este molesto Rubio siento cosas distintas, porque no trata de aparentar algo, aveces siento que realmente no lo toleró, pero cuando me besa desprevenidamente, algo en mí se revuelve- se sentó en el pasto, hablar de Roger ya no era tan difícil, Roger fue un buen hombre, pero no podía si quiera compararlos.
- amiga, creo que te estás enamorado de él- lila la miró con una enorme sonrisa, se alegraba por ella.
-¿Y que quieres decirme tú?-
- eso puede esperar - le sonrió y continuaron hablando de Luke.
Dos horas después, Nyx se adentro, a la biblioteca, cuidadosa volteo y un muy sonriente Luke la vio desde el sillón, se levantó de este y camino donde ella estaba parada, al verla, con aquel uniforme blanco, lo único que quiso hacer fue besarla y no lo pensó mucho.
Realmente esto había empezado muy rápido
Pero así son los sentimientos, supongo.Nyx no reparo en que realmente sus sentimientos eran correspondidos, con esa locura de un te quiero, del amor peligroso, tampoco reparo en los sentimientos que venían con ese beso, realmente valía la pena quemarse en ese infierno de sensaciones que los embargaban todo el tiempo que pasaban juntos, eran tan buenos estando juntos que ella se llego a preguntar ¿ por que tarde tiempo en encontrarlo?
Luke, se sentía bien a su lado, realmente era muy bueno estar con ella, le hacia sentir en su realidad, pero mejorada.
cuando se enamoro de Carmine fue porque lo hacia salir de esa realidad, con Nyx, era todo extraño, seguía perteneciendo a esa realidad, pero todo mejoraba, realmente lo hacia sentirse bien consigo mismo olvidarse de los tormentos de su mente.
lila por otra parte le había dicho a su chico que se iría, el hombre realmente no se lo había tomado a mal, sabia que la vería todos los sábados, y eso lo reconfortaba, pasaban mucho tiempo juntos, pero sabia que a su chica se le hacia mejor ir a un instituto normal y confiando en eso, la dejaría ir, que cuando el estuviera fuera la vería de nuevo.
-realmente un día te llevare a casa y mi madre estará contentísima de verte, jamas le he presentado a nadie, pero al verte te va a amar, porque lila tu vales oro- ella le sonrió, lastima que a este chico jamas lo podría ver como vio a Roger.
por otra parte Calum estaba muy metido en el trabajo, tener dos casos vinculados no era muy bueno, le llenaba de estrés y sobre todo robaba todo su tiempo, este sábado había vuelto a ver Nyx no había faltado a ninguno de sus citas con ella, esta chica realmente era maravillosa, maldijo, ella era casi prohibida, en primer lugar tenia solo diecisiete y en segunda era el el que llevaba su caso y seria muy poco profesional, pero que hermosos ojos tenia uno tan azul y el otro tan negro, valía la pena hasta perder el trabajo por un beso de esa bella boca, se levanto de su asiento y fue al baño a refrescarse la cara, no podía permitirse sentir nada por ella, no si para eso tenia que echar todo lo que lucho a la basura.
A LA MIERDA a lado de ella sabia que estaría muy bien y no importaba perder la lucidez, el trabajo e incluso la misma cordura, no le importaba si para ello se tendría que enfrentar a luke, una vez terminado el caso, ella seria suya, por el momento solo tendría que conquistarla.
continuo con su trabajo, era el primer gran caso que tenia,no podía permitirse dormir perdiendo horas importantes, mas cuando ya casi tenia a el gran asesino entre sus manos, realmente había trabajado mucho en eso, y justo vinculo no solo la masacre donde su única sobreviviente fue Nyx, si no que había muchos mas crímenes vinculados, todos con la misma arma.
todo marchaba con calma, lila se ira mañana, así que disfrutaban de su ultimo día juntas, se hizo muy buenas amigas, realmente jamas había tenido tan buena conexión con alguien, alguien que la comprendía tanto ¿es por eso que le llamo la atención a Roger desde el inicio? podía ser que si, realmente Lila era una buena chica, aunque ahora se alegraba de que ella fuera feliz con alguien mas, y sobre todo de que su salud mental se había mejorado.
en un rato vendría Calum, si hoy era Sábado, aunque no tenia muchas ganas de alejarse de Lila, cuando llego el joven, se despidió de Lila y fue a verlo
- buu- le tapo los ojos por detrás al chico, este sonrió, realmente se sentía muy bien estando con esta chica
- te tengo buenas noticias- Nyx le quito las manos de la cara, le tomo la mano y lo dirigió a el jardín, en donde casi no había mucha gente, algunos padres pasaban por la puerta principal esperando ver a sus hijos, calum la siguió aun sintiendo la suavidad de la mano de la joven, lo llevo a una banca, la mas alejada de casi todo, cuando nyx alejo su mano, calum sintió frió, carraspeo un poco y después se dispuso a hablar bajo la intensa mirada de la chica- he encontrado un vinculo en los casos, tal vez no sea la mejor pista pero puede que encontremos al asesino, encontré similitudes en todos los casos, desde lo que te paso hasta los últimos casos, todos ellos con una arma blanca, un cuchillo, una navaja, pero aquí el problema son los patrones de victima a victima los últimos coinciden en algo, y es que les arranca el corazón, algo que no hizo con...- hizo una pausa
-con mi familia- concluyo nyx, calum asintió
- la similitud de la arma, es única Nyx, es como mandada a hacer, no se si me entiendes pero esto es como podemos encontrar al portador del arma, te prometo, que encontrare al culpable de todo el daño que te hicieron- y esperando que nadie los viera, toco su mejilla, de una forma tan cariñosa, miro a sus ojos y beso la esquina de sus labios, ante ese tacto Nyx cerro los ojos, tal vez y esa pesadilla pronto acabaría, y no hablaba del beso, si no mas bien de los demonios que la atacaban desde hace tiempo, sintió calidez con ese pequeño toque de calum, pero con Luke, con Luke todo era distinto, Luke le daba fuego y eso era todo para ella.
lo que calum no sabia era que para encontrar a quien le había hecho daño a Nyx, tenia a muchos culpables, incluso antes de aquel asesino.
ESTÁS LEYENDO
NYX© (Luke Hemmings)
Mystery / ThrillerUna linda chica pasea por el bosque, no sabe que su belleza a enamorado a la bestia, Aquella maldita se acerca con forma de cordero, se supone que la ama, no puede hacerle daño, ¿o si? Una enfermiza obsesión nunca es bueno y menos si la confundes co...