❊ La pareja Mini-Mini ❊

543 64 11
                                    

Era un fin de semana cálido en el departamento que compartían Jimin y Yoongi, en invierno el calor de la pareja reconfortaba como no se imaginan y la calefacción era simplemente dejada de lado. Para Jimin, despertar entre los brazos de su alfa pelinegro era un sueño que nunca acababa, el suave olor a galletas inundaba sus fosas nasales y lo hacía sonreír incluso sin haber despertado del todo aún, haciendo que se abrace más a su fuente de calor humana sintiéndose muy cómodo y hasta con un poquito de bochorno.

El omega inspiró una gran calada del aroma cuando decidió subir hasta el cuello de su pareja para saciar sus ganas de cercanía, ese día sentía cosquilleos en el estómago y las manos le picaban por acariciar la cabeza de su mayor.

Solo que como ya eran las 11:00 am, Yoongi terminó despertándose también antes de que el rubio omega pudiera cumplir su cometido, ambos habían tenido unas muy largas horas de sueño y el alfa abrió los ojos curioseando sobre la razón por la que sentía cosquillas en el cuello, aunque ya debería saber la respuesta, volvió a cerrar los ojos cuando se encontró la mirada de su novio.

¿Es hoy verdad? —preguntó alegre el omega a su pareja, a lo que solo recibió un asentimiento en respuesta



[...]

Yoonnieeeee~ —Jimin lloriqueaba demandando la atención de su novio, el cual disque muy ocupado rehaciendo unas letras que no le habían gustado a un cliente.

Jimin —le habló tranquilo sin apartar la mirada del ordenador— sé que te dije que hoy tenía día libre pero esto surgió hace una hora y es muy urgente, si sigues interrumpiéndome me demoraré más en terminar¿quieres eso? —ahora si volteó a ver a su pareja luego de articular la pregunta.

Claro que Jimin no quería eso, tenía unas ganas inmensas de decirle que deje de ser tarado.

No es justo —farfulló entre dientes el omega antes de hacer que su labio inferior se abultara como clara muestra de inconformidad. Salió del pequeño estudio que su novio tenía en casa y se fue a encerrar en el cuarto, su lobo y él se encontraban frustrados olímpicamente.

Ah, y empezó a maldecir a media industria del entretenimiento, jurando que le arrancaría la garganta a ese cliente quisquilloso que puso a su novio a trabajar en su preciado día de descanso. La vida no estaba siendo justa, aún con mucha cólera se tiró sobre la cama boca abajo, empezando a patalear y a desordenar un poco la cama hasta que escuchó como algo se cayó del lado izquierdo de la cama, el lado de Yoongi.

aah... —soltó desanimado al ver que al desordenar las almohadas había tirado la pijama del alfa al suelo, la cual recogió y apretó sobre su pecho mientras daba unas vueltas sobre la cama, las acercó a su rostro y ahí aspiró del dulce olor a galletas otra vez, deseando con más fuerzas aún que Yoongi estuviera junto a él dándole besos y caricias de todo tipo— huele rico...—suspiró poniéndose la prenda sobre el rostro y extenderse de piernas y brazos sobre la cama, para más dramatismo— huele realmente bien~... —soltó casi en un gemido de lamento, dispuesto a buscar más de aquel aroma agradable.

Pero Yoongi no lo quería ver por su estudio, entonces se dirigió al armario y mientras movía los colgadores revisó que prenda podría tomar prestada para que aquella pijama que tenía en su posesión no se sintiera tan sola o tal vez era que nunca había sentido la ausencia de su alfa como en ese momento, y cualquier cosa que le perteneciera podría servirle de consuelo.

hummm... —mientras hacía un piquito, su mirada se desvió un momento al cesto de ropa para lavar ¡por supuesto! se alejó del armario dejando la puerta abierta mientras se acercaba al cesto para buscar tesoros, y que mejor que la polera que había usado ayer su novio todo el día en su trabajo— oh, su camiseta también está aquí —habló feliz mientras también sacaba la prenda mencionada del contenedor— ¡no puedo creer que aún no haya lavado su pijama de hace dos días! —exclamó sorprendido y fingiendo molestia, metiendo su mano al fondo del cesto para jalar las prendas hasta liberarlas por completo y una vez echo esto se sintió afortunado, con una sonrisita satisfecha tiró la ropa sobre la cama para después tirarse él sobre ella , moviendo los brazos como si estuviera haciendo un ángel de nieve y sintiendo esas pequeñas cosquillas en su estómago.

« Building » [𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼] NamJin • YoonMin • HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora