Hola! Si ya se tengo historias en proceso y me pongo a publicar más, pero ya saben como soy, así que aquí les traigo una nueva historia, por sugerencia de un lect@r, así que espero les guste.
_________________________________________
Kara era la mujer mas feliz del mundo, tenía una novia, la cual amaba mucho y con la que deseaba formar una familia, pero a veces no se puede tener lo que uno desea, pues no todos queremos lo mismo.
Caitlin tenía un novio, llevaban tiempo teniendo problemas, pero siempre los solucionaban, pues se amaban, podrá ese amor superar todo y seguir como hasta ahora.
Que pasará cuando Kara y Caitlin se reencuentren, pues llevan tiempo de conocerse, pero ahora la vida de una de ellas no está muy bien, sentimentalmente, podrá la otra ayudarla, surgirá algo más entre ellas.
Que pasa cuando dejas ir a la persona que amas, por pensar que no la amas, estarás a tiempo de recuperarla o será demasiado tarde.
_________________________________________
Espero les haya gustado, quizás pasado mañana les suba el primer capítulo, si les gusto dejenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘