(No abran el video sino les gusta la música coreana. If not ENJOY IT 🌸)
Presentación:
Desde que tengo uso de razón he sido reconocida por mi singular pelo rojo, pero he sabido manejar la situación. A veces me alegraba tener mi pelo rojo porque me recordaba a mi padre que está en otro país como doctor voluntario. Como dije mi pelo llamaba tanto la atención que a veces me traía problemas con mis compañeros que me molestaban por el color de mi cabello. Me decían manzana, asesina, payasa de todo un poco, pensaban que me había pintado el pelo para llamar la atención, o algo así. Esto era nada en comparación a los acontecimientos que mi cabello provocó, desgracias, llanto, dolor así como las sonrisas, la tranquilidad y euforia que sentí después de aquel encuentro.
Capítulo 0: Harina y tijeras
Caminaba por los pasillos de la escuela, una muchacha con unos llamativos pelos rojizos, con una sonrisa mientras tarareaba una tonada alegre hacía las áreas verdes del colegio "Tanbarun", luego de una jornada de clases. Nada podía arruinar su estado de humor. Por fin luego de algunos meses de espera Shirayuki podría comer las moras que crecían en el árbol que ella crió desde que empezó el año escolar; era como su hijo, e incluso le puso un nombre "Levi". Llevaba consigo un morral un tanto grande el cual demostraba algunas cosas como las puntas de una tijera y unas duranas. Las personas a su alrededor habían caminado observando a la muchacha, no solo por su llamativa sonrisa o aspecto, a eso ellos ya estaban acostumbrados, sino por el estrepitoso sonido de una bolsa doblarse o arrugarse dentro de su cartera, pero nadie dijo nada. Comúnmente ella actuaba con tranquilidad y era de pocas palabras, aún así era considerada la chica más amable y sin que ella lo supiera sus compañeros la apreciaban bastante.
Cuando llegó al jardín observo no muy a lo lejos a su precioso "Levi" tan grande como lo recordaba. Corrió dando pequeños saltos hacia el árbol de moras y alzando su mano hizo un ademán de saludo militar para su planta posteriormente darle las gracias a la planta por haber tenido entre sus razas unas moras con apariencia apetecible. Luego del pequeño ritual, Shirayuki decidió sacar cada mora colocándolas luego en la bolsa de plástico que guardaba en su cartera y al terminar con sumo cuidado cerró la bolsa e inclinándose a la planta acarició el tronco - Gracias querido Levi, estoy orgullosa de tí - felicitó con una sonrisa amable - ahora te doy un poco de agua, me tengo que ir rápido para hacer la cena para mi hermano -
Shirayuki concluida su recolección y visita a Levi se disponía a retirar cuando de repente apareció un joven, ya conocido para Shirayuki, con una mirada seria y exigente haciendo que sus ojos verdes oscuros parecieran más oscuros que nunca, su pelo se revolvía un poco debido al viento que soplaba mientras él caminaba hacia ella. Parecía su determinación irrompible cuando se presentó ante ella y dijo "Serás mi novia quieras o no". Aquella pelirroja estaba estupefacta ¿Cómo era posible que el famoso presidente del consejo estudiantil le dijera eso?. No era una pregunta sino una orden y con esa mirada remataba toda la esperanza de Shirayuki en pensar como aquella frase como una broma - Quien te crees que eres para ordenarme de esa forma - exclamó con enojo en su mirar - y no uses ese tono para hablarme que pareces... - miro a Raji que tenía los ojos tristes y que parecían querer llorar - un poco tontito.
¿Donde estaba el Raji determinado de hace unos segundos?, Shirayuki acercó su mano a la mejilla de Raji que estaba húmeda debido a las lágrimas que caían desde sus ojos, aún le era difícil comprender que había sucedido con Raji.
- Lo siento, he sido un idiota - exclamó Raji con los ojos llorosos, luego volteo a un costado, observando a un grupo de chicos acercarse - a-ahora vete y... olvida lo que acabas de ver, por favor - añadió, con una mirada suplicante en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Akagami no Shirayuki-hime School [Version Extendida]
RomanceEsta es una versión extendida y modificada de AKAGAMI NO SHIRAYUKI SCHOOL, si desean spoiler, lean esa historia y si ya la conocen o solo qquieren leer esta versión estaré agradecida... Bajo un contexto estudiantil Shirayuki y Zen tratan de salir ad...