El festival de primavera comenzaba, las personas caminaban con sus trajes tradicionales y otros con la ropa convencional, yo opte por mi ropa de todos los dias, nada en especial.
Iba a encontrarme con Momo y sus amigos en el centro de la plaza, yo estaba un poco nerviosa quería encajar en su grupo de amigos y pasarla bien.
Trato de ponerme de puntitas para localizar a la pelinegra, no funcionó por mi baja estatura tuve que apoyarme en uno de las bancas de la plaza, pero como nací con torpeza crónica, me caí al no pisar bien la banca.
Cerré mis ojos antes de caerme, pero me recibieron unos brazos torpemente pero firmes.Abrí los ojos y era un chico peliverde, pecoso, bastante joven, podía ver la sorpresa en su ojos y me puse de pie inmediatamente y un leve sonrojo en sus mejillas.
- Lo siento - Hice una pequeña reverencia en forma de disculpas.
- No te preocupes - Respondió con rapidez rascándose la parte de atrás de su cabeza - Debes tener más cuidado.
- Lo haré - le sonreí y el chico se sonrojo un poco, se veía inocente y tierno
- Midoriya-San - Gritó alguien a mis espaldas, el chico que ahora se su apellido vio por encima de mi hombro, yo voltee y vi a una chica castaña sonriéndole. - ¡Te estábamos esperando!
- Midoriya - Una voz masculina me sobresalto - No te enseñaron hacer puntual.
Un chico alto pelinegro con lentes, acompañaba a la castaña.
- Lo siento Iida-San - Respondió el chico peliverde con una pequeña reverencia.
Después de pasar unos segundos viendo a Midoriya hablar con su amigos opté por darme media vuelta e irme pero una voz me detuvo.
- ¡Akira-San! - Escuché mi nombre y supe quien era, voltee a ver a Momo a mi izquierda. - Pensé que no vendrías.
- ¡Momo! Te estaba buscando, el parque es muy grande y suelo perderme.
- ¿Se conocen? - Pregunto Midoriya señalando nos.
- Si, nos conocemos hace tiempo- respondió Momo. - Akira-San es una amiga.
- ¿Tu la conoces Midoriya? - La castaña pregunto está vez.
- Nos conocimos hace dos minutos - respondí.
Yaoyorzu me presento a sus amigos, ahora se que el peliverde se llama Izuku Midoriya, la castaña Ochako Uraraka y el de lentes Tenya Iida.
- Ven - Momo me sujeto la mano - Te presentaré a los demás
- Espera ¿Hay más? - Pregunté atónita pero sonreí con disimulo.
- Toda la clase vino esta vez - Izuku me respondió - Fue difícil convencerlos a todos
- Ya veo.
Fuimos hacía un grupo de chicos todos conversaban entre sí, se veían muy animados bueno era de esperarse de adolescentes.
- ¡YA LLEGARON! - Una chica de tez rosa se nos acercó animadamente.
Luego de pasar por cada uno de los alumnos de la clase 1-A a presentarme y hablar un poco con ellos, descubrí que son personas amigables, unas cuantas no como ese chico llamado Bakugo que cuando me fui a presentar solo gruñó y dio media vuelta para irse, nadie nunca me había ignorado, sentí mi dignidad irse lentamente.
- Akira-San deberías darme tu número - Un chico rubio, creo que se llamaba Denki Kaminari, se acerca a mi, su sonrisa era gigante pero con un toque seductora, que me hizo sacar una sonrisa.
- Y... A mi también - Mineta un chico pequeño y con pelotas en la cabeza literal, se acercaba peligrosamente a mi piernas.
- ¡MINETA DEJA DE ACOSAR A LAS AMIGAS DE MOMO! - Mina lanza desde lejos un vaso de plástico que le cae en la cabeza de Mineta el chico hace un gesto adolorido y derrota.
- Mineta eso no es de hombres - Un pelirojo con unos dientes peculiares niega con la cabeza.
- Pero igual me darás tu número ¿cierto?
- Yo ...
Ya era usual en mi que me quitarán las palabras en la boca, estaba apunto de responderle a Mineta cuando escucho su voz:
- Lo siento chicos debo, hablar con Akira - Hawks toma mi hombro delicadamente y me doy la vuelta, los alumnos de la UA se acercan emocionadamente e Izuku no deja de hablar del héroe parece una wikipedia andante.
- ¿Conmigo? - Pregunto incrédula.
- Si, contigo linda.
Espera... ¿me acaba de llamar "linda" ?
No soy la única sorprendida el círculo de personas con nos rodea trata de ocultar una cara de sorpresa.
- AHHH ¡Hawks Tiene novia! - Un fan seguramente grita emocionadamente y varias personas con sus cámaras se nos acerca.
Okey esto es incómodo y no me lo esperaba en absoluto.
Trato de responder que no soy su novia, pero por el ruido que hay alrededor es imposible. El héroe me agarra por la cintura, expande sus alas y me lleva lejos de ese lugar.
Siento sus brazos aferrarse a mi cuerpo y por inercia envuelvo mis manos alrededor de su cuello, atrayéndolo hacia mi.
Llegamos a la azotea de un rascacielos, estábamos muy alto, podía ver las nubes cerca mío y los ruidos de los autos muy lejos, Hawks seguidamente me baja de sus brazos.
Me cruzo de brazos y lo miro esperando una respuesta pero solo se queda inexpresivo.
- Ahora las personas creen que estamos juntos - Hablo tratando de sonar tranquila pero estoy con los nervios solo de pensarlo.
- Pensé que lo recordabas. - Respondió indiferente.
- ¿Recordar? ¿Que debo recordar?
- En la noche del bar te dije que necesito una pareja para distraer a la prensa.
¡Bingo! otra cosa que no recuerdo, maldito alcohol, juro por todos los dioses que no vuelvo a tomar jamás.
- ¿Y... yo acepté? - Tartamudeo un poco.
- Si
Estoy en blanco, ¿Somos una pareja falsa? ¿Como esas de películas? Bueno estar con Hawks no suena mal del todo el es dios esculpido por los mismos ángeles.
- Si lo que dices es cierto... debo imponer reglas entre nosotros - trato de sonar lo mas firme que pueda.
- Bien ¿Que propones?
- Nada de afecto en público, tampoco puedes tocarme y... Hacer esas cosas que hacen las parejas normales... - Mi voz falla pero logró terminar.
- Claro no te tocaré, solo si no quieres - El se acerca un paso a mi yo retrocedo otro, el vuelve a acercarse acortando nuestra distancia, calmate Akira el es solo un chico jodidamente atractivo no debes ponerte nerviosa.
Su mano toca mi mejilla, baja hasta mi barbilla y roza mis labios con la punta de sus nudillos.
- Dime Akira.... - Su voz era calmada pero tenía un toque retador y un brillo en sus ojos - ¿En verdad no quieres que te toque?
- Yo... - Gruñó por lo bajo no soy capaz de calmar mis mejillas seguramente estoy roja en este momento, pero no es lo que me preocupa Hawks está a solo centímetros de mi.
El rubio se acerca a mi oreja, su respiración era caliente y fuerte, su toque me hacía erizar la piel, el calor me invade, su mano está en mi brazo baja por mi muñeca, el rubio sujeta mi mano delicadamente y la levanta, me da un beso en los nudillos, como un gesto caballeroso.
Hawks tenía toda clase de magia que te atraía hacia a el, sus alas, sus ojos, su voz el era la droga más adictiva de este mundo.
Y yo sin duda quería probarla.
Finalmente actualice ~
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy osiosi.Como siempre les pido que comenten y denle apoyo a la historia, estoy muy feliz de sus mensajitos que en verdad me llenan de felicidad.
¡Son los mejores! En fin, tengan una linda cuarentena uwu.
ESTÁS LEYENDO
Hold My Hand (Hawks)
FanficAkira era una Bartender en el cabaret de la cuidad, no tenía nada especial, su vida era aburrida y monótona, en un mundo donde las personas viven con super poderes ella no era de las más sobresalientes. Hawks llega para poner su vida de cabeza, qu...