Especial Hyunin (pt.2)

150 13 0
                                    

*Lo siento si hay faltas ortográficas, las corregiré más adelante. *

En estos momentos JeongIn estaba teniendo un colapso mental.

¡¿Qué demonios pasó anoche?! ¡Él no recordaba o bueno tal vez si... Oh demonios, WooJin lo va a matar cuando se entere.

JeongIn se miró una vez más en el espejo y acomodó mejor el cuello de su camisa para tapar los chupetones que HyunJin le había. Dios, estaba nervioso, no sabía como salir de esa casa.

JeongIn había entrado en pánico al despertar y darse cuenta de la situación, solo tomó su ropa y se encerró en el baño de la habitación. Todo sin despertar al dueño de la casa que dormía plácidamente en la cama.

El plan de JeongIn era salir silenciosamente del baño para luego salir de la habitación, luego de ahí correr hacia la salida y tomar un taxi que lo lleve a su casa para luego desaparecer de la tierra. Bueno, lo último era exagerado pero se entiende en punto, no?.

-Vámonos de aquí.

Se mira una última vez en el espejo para luego abrir lentamente la puerta del baño, encontrándose a HyunJin, con solo un pantalón puesto y sin camisa frente a él.

JeongIn suelta un pequeño grito antes de cerrar de golpe la puerta en la cara del mayor.

Sip, otra vez entró en pánico. Pobre de su alma.

-Sal de ahí JeongIn, no te haré daño. - HyunJin da unos toques a la puerta que lo separaba de Yang.

HyunJin no estaba molesto, tal vez si un poco decepcionado, pero no molesto. Él se había despertado y lo primero que notó fué la ausencia del cuerpo de JeongIn a su lado, pensó que el chico lo había abandonado, aunque eso era lo que estaba por hacer por lo que había escuchado en el baño.

Sí, JeongIn habla consigo mismo cuando esta nervioso.

HyunJin solo quería hablar con el chico detrás de la puerta.

-JeongIn...

HyunJin vuelve a tocar la puerta del baño y luego se aleja un poco escuchar como el pestillo de esta es sacado. Ve como un lindo chico de mejillas rojas sale a pasos lentos con la cabeza gacha del baño, obviamente evitando su mirada. Tal vez sentía pena o miedo, o ambos tal vez, eso solo lo sabría JeongIn.

Y JeongIn efectivamente sentía ambos sentimientos. Sabe que HyunJin sabía lo que iba a hacer hace unos momentos y tenía miedo de su reacción. Pero tenía que afrontar las consecuencias de sus acciones de la noche anterior.

-JeongIn, yo quería discul-

-No, HyunJin. - Interrumpe el menor. - No tienes que disculparte por nada, yo debería de hacer eso ya que te tire la puerta de tú baño en la cara y no es correcto que lo haya hecho.

HyunJin se quedó sin palabras en ese momento, la interrupción del menor lo sorprendió, pero volvió a recomponerse y tosió un poco para aligerar el incómodo ambiente que se había formado.

-No tienes porqué disculparte JeongIn, comprendo tú acción, no hay problema.

-Bien, entonces... Yo ya me voy para que descances. - JeongIn se dió media vuelta y caminó rápido hacia la puerta de la habitación.

Pero fué detenido, antes de siquiera tocar la perilla, por una fuerte mano de un dueño que no estaba dispuesto a soltar la muñeca del menor.

HyunJin reaccionó rápido al ver como el menor caminaba hacia la puerta. No iba a dejar que JeongIn se fuera de su casa sin antes hablar.

El Príncipe y MinHo "Especiales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora