Prólogo

799 26 0
                                    

Yo, Natalie Walterson -si quieren pueden decirme Natt-, vivo aqui desde que tengo memoria, cuando digo aqui me refiero a mi querida casa en la playa. Nací en miami pero mis padres se mudaron a Hawaii. Y vivo aqui.

Es hermoso, todo es pacífico, la playa, las calles, incluso la escuela es de lo mejor. Mis dos mejores amigas... Christi y Violet, estoy con ellas todo el tiempo, son lo mejor que me paso. Por otro lado estan los chicos de una banda que solo es conocida en la escuela. No tienen mucho exito, pero tocan bien, bueno, yo no puedo decir nada, se tocar la guitarra y un poco el piano, bueno... tambien canto, pero no tengo una banda y no creo que pueda llegar a ser famosa debido a mi miedo de cantar en frente de alguien, las unicas que conocen como cantoo son mis amigas.

El unico miembro que conozco de esa banda es Ethan Toodler, el guitarrista y vocalista principal. Luego se que tienen un baterista, un bajista y otro guitarrista que tambien toca el piano, pero dicen que fuma y no es el mas bueno de la banda... por asi decirlo.

Mi punto es que Ethan se a acercado a hablarnos a mi y a mis amigas un par de veces y todas esas veces yo no hablo ya que me pongo nerviosa delante de el.

En dos días comenzaran denuevo las clases y volveré a ver a mis amigas, no es que no las haya visto, veo a todos mis compañeros, incluyendo a Ethan, en la playa ya que nos reunimos allí y esa banda toca todos los días por la noche.

Bueno, estoy ansiosa por ver a mis amigas, en la escuela, este será un gran año, lo presiento.

............................

NATALIE EN MULTIMEDIA

"3Boys and 1Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora