😇 "No Te Conocía Así" 😈

1.8K 24 2
                                    

Para que esto no se haga tedioso, les diré que estuvimos semana y media tratandonos, hasta que llegamos al punto de hablarnos como novios, nos veíamos cada que podíamos en la escuela, nos besabamos y todo.

Un día, estaba solo en casa y pensé en invitar a mis amigos, pero no, justo estaba hablando con Alicia y le comenté la idea de ver una película en mi casa, ella aceptó y dijo que llegaba en unos minutos. Me dispuse a buscar una película en netflix para cuando ella llegara, no tardó mucho, pero cuando llegó la hice pasar, estábamos acostados viendo la peli, cuando ella dijo que tenía calor, le dije que si se le hacía bien seguir viendo la película en mi cuarto, Recalco que había un clima ahí, ella aceptó pero en cuanto entramos al cuarto, ella me aventó sobre la cama, se me subió encima y comenzamos a besarnos muy apasionadamente.

Ella siguió besándome por unos minutos, cuando se detuvo para quitarse la blusa, no lo negaré, me prendió mucho, así que tomé las riendas del momento y le di vuelta, baje besando su cuello, pechos, abdomen, hasta llegar abajo, donde quite el botón de su pantalón para continuar a quitárselo, una vez estaba en bragas, la hice de lado, y comencé con un oral, oral que hacía gemir a Alicia, eso solo me calentaba más.

Con una mano alcanze abrir un cajón, saqué un condon y sin dejar de lamber, me quite el pantalón y me puse el condon, cuando estaba todo listo, levante mi mirada, comencé a besar esta vez de abajo hacia arriba, cuando estábamos en posición, introduje mi miembro dentro de ella, percate que estaba estrecha por ello fui poco a poco, aumentando mi velocidad a la velocidad de sus gemidos, la situación estaba muy caliente, no aguante mas de 10 minutos, pues sus gemidos y su entrepierna tan estrecha, hizo que me viniera, lo hice fuera obviamente, después de eso, me acosté alado suyo y ella me abrazo...

Fue un momento muy hermoso la verdad, hasta que vimos la hora y ella se tenía que ir, se vistió, nos despedimos con besos y se fue.

Ella me aviso una vez había llegado a su casa, y todo normal, pero algo no me dejaba de rondar por la mente y es como ella pudo ser capaz de... Lo que había pasado.

😇❤️Pecados Eróticos +18❤️😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora