3 de Marzo del 2025- 3:00 PM Departamento de Shino
Pov Shino
Al llegar a casa lo primero que hice fue llamar a mi amigo de mi otra escuela: Shinkawa-kun, hasta ahora él ha sido mi único amigo y el único que me ha entendido. Le comenté que si bien se podría decir que solo entre a echar un vistazo a mi grupo, mi primera impresión fue buena, el profesor parece ser sabio y comprensivo, y mis compañeros parecen ser buenos también, sobre todo Lis-san y... debo admitir que me llamo mucho la atención este chico llamado Kazuto, me llamo la atención es que es guapo... Pero que estoy pensado? Solo es un compañero de clases además nunca he sido muy buena para relacionarme con la gente, y aún así quien quisiera estar con una asesina? O al menos eso es lo que me han recalcado siempre las chicas de mi otra escuela cada vez que me molestan, si bien Shinkawa-kun me ha dicho múltiples veces que nada de lo que dicen es verdad intento creerle pero en el fondo no puedo evitar sentirme así...
Shino: Mm debería dejar de darle vueltas al asunto, mejor entraré a GGO. -(Saca su AmuSphere de un cajón)-.
Shino: ...Link start
Shino entro a un juego de disparos de realidad virtual llamado Gun Gale Online o GGO, en aquel juego Shino se hace llamar Sinon, la francotiradora de Hielo, debido a su frialdad al acabar con sus enemigos, curiosamente Shino en la realidad tiene un trauma con las armas de fuego, ya que cuando tenía 9 años un asaltante casi mata a su madre enfrente de ella, y en un reflejo suyo le quitó el arma al agresor, y después de un forcejeo ella terminó apretando el gatillo dejándole una herida de muerte al hombre, pero al no quedar totalmente inmóvil Shino le volvió a disparar, está vez en la cabeza, debido a ello, vive sola sin poder ver cualquier cosa que tenga forma de pistola, ya que le podría dar un ataque de ansiedad y desesperación, debido a ello, Shino juega GGO como terapia para superar su trauma a recomendación de su amigo Kyoji.
Al entrar Sinon se propuso ir a reclamar un arma que estaba buscando hace tiempo, el valioso rifle francotirador Hecate II, su amigo Spigel (Kyoji) encontro la ubicación de la recámara del jefe en la que se puede encontrar la Hecate II, pero está arma al ser de un gran rango tiene una baja probabilidad de aparecer del 3%, era casi imposible o al menos muy tardado dar con ella, pero Sinon la tenía en la mira y no tenía pensado dejarla ir.
Sinon: De acuerdo con las indicaciones de Spigel este debe ser el lugar
Antes de entrar en la recámara, Sinon echo un vistazo para saber dónde posicionarse y así matar al jefe más rápido y sin que se de cuenta, antes de hacerlo recorrió la recámara sin despertar al jede poniendo dispositivos C4 por si algo salía mal los usaría para hacer volar al jefe o al menos como distracción, pero no contó con que unas personas también estarían interesados en matar al mismo jefe.
Jugador 1: Oye ya estoy cansado, seguro que este es el lugar?
Jugador 2: Ya te dije mil veces que si, solo hay que continuar y deja de quejarte
Al verlos fácilmente pudo identificar sus armas por lo que también se atrevió a predecir su forma de atacar, uno llevaba una MP7, un muy poderoso subfusil y el otro llevaba una típica Scar, con ello pudo deducir que su especialidad era el corto y medio alcance con unas estadísticas de AGI (Agilidad-velocidad) y STR (Fuerza), lo que podrían hacer en su contra sería distraerla con el rifle de asalto y rematarla con el subfusil, ya que al ser una francotiradora su mayor debilidad es el corto alcance, claro esto suponiendo que la encuentren, tomando eso en cuenta ideó una estrategia en la que principalmente consistía en amenazarlos desde las sombras, se posicionó en la parte de arriba para que puedan escucharla más fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Amor y... nada más (Kirito X Sinon)
FanfictionDespués de terminar el juego de la muerte Sword Art Online, Kazuto Kirigaya trabajo muy duro para superar los traumas y secuelas mentales que conllevó pasar 2 años atrapado en un mundo virtual en el que en cualquier momento puedes morir, pero las he...