Mi primo

12.7K 130 10
                                    

Mmm , bueno me llamo Emma podría decirse que ...me encanta el sexo o algo así y bueno , mi querido primo Dilan ufff bueno el caso es que les cuento que paso .
Flashback de hace una semana

Era mi cumpleaños , estábamos en mi casa y bueno ...claro tuve que invitar a todos incluyendo a Dilan .

-hola Dilan ...cómo estás ? - le acaricio el pelo - me alegra que hayas venido

- emmm si Emma - se sonroja levemente - y bueno cómo estás

Para ser sincera ...me exitaba con tan solo verlo - Dilan quieres acompañarme a mi cuarto ?

- para que Emma ?

- tú solo ven , te enseñaré mi colección de ...insectos jaja

- emm de acuerdo

Llegamos a mi habitación y ... obviamente no tenía nada de malditos insectos .
Tome a Dilan de los hombros lo mire a los ojos y lo avente hacia la cama  sin dejar de verlo . Me subí encima de el
- Emma q-que estás haciendo ,
- cállate Dilan y solo ...déjate llevar
- pero ...eres mi prima - se sienta - no podemos

- ay! Dilan por favor déjate de estupideces ...se que quieres porfavor ...me estoy exitando más

Solo dije eso y otra ves lo acosté y empece a dejar pequeños chupetes en su cuello , se que evitaba esos gemidos así que decidí quitarle su camisa ay por dios era tan sexy ese cuerpo , no aguante más y metí mi mano bajo sus pantalones y empecé a masajear su ...miembro mientras que con la otra mano me quite mi blusa quedándome en brassier .

- E-emma por favor ~hahaa~ para

- calma ...solo dejame sentirte en mi interior

Desabroché su pantalón , se lo quite solo dejándolo en boxers y vi que ...su miembro estaba erecto ...se me salio la baba y no por la boca me quite mi falta junto con mis bragas y después le quite el boxer a mi ...querido primo , se que mi primo quería follarme así que le dije que le hiciera ; se levantó y se puso arriba de mi y sin avisar solo me penetró , hay por dios encerio era tan placentero .

- D-dilan ~haaa ~ no p-pares

Mientras yo gemia como perra en celo Dilan aceleraba su penetración haciendo que me exitara más de lo que ya estaba así que ...me moje

- Emma ...que traviesa eres

- cállate y sigue maldita sea

Dilan empezó a meter sus dedos en mi parte ...carajo era tan placentero yo solo dejaba que lo hiciera

- porfavor ~haaa ~ no pares

Sinceramente mi querido primo no lo hacía tan mal y entre más me tocaba y me lo metía ...yo quería más pero no era suficiente , Dilan termino con su última penetración .
Estaba llena de fluidos de él y míos también , ambos estábamos sudando y con la respiración agitada no pude evitar darle un beso y meterle la lengua hasta la garganta . En fin ambos salimos de mi habitación discretamente como si nada hubiera pasado .

Fin del flashback

Eso paso hace una semana ....y mi mente solo piensa en se** es algo que no puedo evitar .

ninfomana /o ( mini historias ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora