Nota: Su talento definitivo es "experto en medicina" no doctor... se explicará más adelante...No se dibujar accesorios, tristemente pero se da a entender que son gafas...
Lo de la mejilla es un intento mal hecho de una cicatriz y lo del cuello es una quemadura... se hablará de eso en el siguiente capítulo...
Perspectiva Shuichi:
Hiura: Vaya! Me descubrió! Qué bien! (Siendo sarcástico)
Kyoko: ... (Quién es esta persona? Me suena de algo el nombre...)Shuichi: Qué debería hacer? Ya se quién eres en realidad y no me refiero a tu verdadero nombre sino a "quién eres"
Hiura: (le mira maliciosamente, pero relajado) ...Hiura: ...Te llevas bien con Kokichi?
Shuichi: Soy su mejor amigo...
Hiura: Entonces si hay algo que puedas hacer...Cogió su teléfono y llamó a alguien... hizo una reserva en una cafetería?
Después con dos dedos saco de su bolsillo de la camisa un carnet con una dirección...
Hiura: Podrías darle esto a Kokichi y decirle que vaya en la tarde? Es mi turno de descanso... Hay muuuucho que tengo que explicarle... Puedes decirle que es de mi parte si no hay problema? (dijo sonriendo)
Kyoko: ...Para que era la llamada?...Hiura: Bueno~ Conozco a la dueña de la cafetería de la dirección y le pedí que me reservara todo el local que lo necesitaba para hablar de algo confidencial con alguien y pues eso...
Kyoko: Si ese alguien es Kokichi me niego...
Hiura: ?Kyoko: Kokichi está involucrado en cierto caso y exponerlo así sería arriesgado...
Hiura: ...Si lo dices por Haize ni te preocupes, la dueña odia a Haize y no le tiene permitida la entrada... además no habrá nadie más aparte de nosotros~Kyoko: Como sabes que Haize está involucrado?... (extrañada)
Hiura: (sorprendido) Ah!? Lo está!?
Kyoko: ...En verdad no lo sabías? (Confundida)
Hiura: Para nada! Decía lo de Haize por otra cosa...Kyoko: ... Bueno dejando eso de lado... Yo también estaré ahí... no en el local pero estaré cerca...
Hiura: ...Bueno, la verdad me da igual... Mientras pueda ver a Kokichi...Kyoko: De que le conoces?
Hiura: En realidad, no le "conozco" nhihi~
Kyoko: Eres muy sospechoso sabías?
Hiura: ...Lo, se~ (cerrando un ojo y con sonrisa pícara) ...Solo haz eso pequeño Shuichi con eso es suficiente~Perspectiva Hajime:
-El día anterior-
Haji: Bueno, no ibas a decirme?
Kokichi: Sí, pero... necesito encontrar el libro...
Haji: Qué libro?
Kokichi: El diario de mi madre...
Haji: !? Desde cuando tienes eso?Kokichi: ...
Kokichi: Mira, decidí contarte porque eres como un segundo padre para mí y confió en ti... también en Nagi, así que puedes contarle... pero para que me explique mejor necesito ese diario que tiene que estar en algún lado de mi escritorio...
Haji: Pero como es que lo tienes?
Kokichi: Pues...[Recuerdo de Kokichi]
Mami y yo estábamos lavando los platos como siempre mientras papi me preparaba la ropa para acompañar al trabajo a mi mami~
ESTÁS LEYENDO
-De pobre a rico-
Fanfiction-Danganronpav3 y Danganronpa en general no me pertenecen...la imagen de portada tampoco... -Es una historia Yaoi sobre la vida de Kokichi, siendo pobre, y el romance hacia su primer y mejor amigo que el hace... además de como pasa de ser un chico po...