Beelzebuth, espera! 」
Beelzebuth detuvo su movimiento antes de que pudiera alcanzar a Irene.
Solté una risita ante el esperado curso actual del evento. -Si yo fuera la heroína, Beelzebuth obedientemente me capturará y me enviará a casa mientras experimento la emoción de volar en el cielo; pero, creo que está bien si no puedo experimentar tal cosa porque, por el momento, ninguno de nosotros tiene una impresión favorable el uno del otro; por lo tanto, para mí tener tal caballerosidad de ellos es muy poco probable.
(Quizás sea preferible si muero una muerte dramática ahora , pero ... si él no me ama, no tiene sentido)
Claude, que acababa de detener a Beelzebuth, frunció un poco las cejas.
"¿Que estás tratando de hacer?"
-Si quiero ir a casa, puedo ir a casa solo. Estás tratando de difamar aún más mi nombre enviándome a casa volando en el cielo mientras es retenido por un caballero que ni siquiera es mi prometida
"Un caballero"
Beelzebuth dijo que mientras apuntaba con un dedo a su propia cara, su cara hacía una mirada dudosa al escuchar sus palabras. Claude se recostó en su silla y dijo ...
-Solo te está enviando a casa de manera normal
No Claude-sama. Enviarle a su casa mientras Beelzebuth-san la retiene mientras vuela por el cielo no es algo normal, ¿sabes? Todos en su casa terminarán desmayándose
...... Lo entiendo, ya que ya hice algunas consideraciones, soltar la espada, es malo para mi corazón
(Qué considerado de tu parte)
Irene envainó su espada mientras sonreía al inexpresivo Claude. Keith le puso una mano en la barbilla.
Reputación a un lado, qué dama tan valiente ...... Hablando de la Casa Ducal de Austria, es una gran casa noble relacionada con la realeza por sangre; y, si no me equivoco, también hay sangre de la Doncella de la Espada Sagrada que fluye por sus venas. Tal vez no deberíamos dejar pasar esta oportunidad ......
Keith, deja de hacer teorías inútiles ...... De todos modos, rechazo tus teorías. Por favor vete a casa
Irene sonrió mientras juntaba sus manos.
-Si dices" sí "a mi propuesta, definitivamente me iré a casa. Es simple, ¿no?
No entiendo tu razón. Nos acabamos de conocer, ya sabes. Entonces, ¿por qué quieres casarte conmigo? - Quiero decir
Claude le preguntó, sin expresión.
Irene se sintió deslumbrada por la suave brisa que soplaba dentro de la habitación.
"Le agrado"
"No"
Cuando ella respondió a su pregunta sin una pizca de vacilación, un fuerte viento sopló de repente dentro de la habitación.
Keith rápidamente trató de calmar a Claude.
Cl- Claude-sama cálmate! Por favor, no cree un tornado
Entonces -¿por qué .....?
Rey, tranquiliza tus emociones
Después de todo, quiero decir, nos acabamos de conocer, verdad
Aunque Fuiste tú quien me propuso matrimonio justo después de conocerme! Además, Cedric acaba de anular tu compromiso, cómo te atreves a actuar con un comportamiento tan vergonzoso
De repente, el viento dejó de soplar.
Probablemente fue porque Irene apuntó la punta de la espada justo en frente de la nariz de Claude. La temperatura en la habitación de repente se enfrió.
A pesar de que una espada apuntaba a su Rey, Beelzebuth y Keith aún mantenían una compostura fría. Porque para alguien como Irene, si Claude decide ponerse serio, puede convertirla fácilmente en carbón en un abrir y cerrar de ojos.
Aun así, Irene se aferró a esa espada, necesitando decir las palabras que se había estado guardando para sí misma.
-Entonces, ¿debería llorar miserablemente? No bromees conmigo. No tengo el deseo de desperdiciar mi vida, ni un segundo, por basura como él.
"……Basura. Eso es bastante doloroso "
"Si. Las mujeres tienen que ver con acumular amor. He decidido amarte. Ahora, cultivemos nuestro amor juntos
¿Apuntando espadas entre sí?
Para el Claude que tenía una mirada fría en sus ojos, Irene sonrió tan hermosamente como pudo.
Si continuamos diciéndonos" Te amo ", parece que realmente se hará realidad. ¿Por qué no intentas decirlo?
"Veo"
Después de responder a su pedido con una voz sin emociones, Claude extendió la mano. De repente, sus largos dedos acariciaban suavemente el cabello de Irene que le caía del hombro al pecho mientras aún sostenía la espada. Sus ojos rojos la escrutaban sospechosamente.
-En otras palabras, viniste aquí para seducir al Rey Demonio.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Villainous Daughter, so I'm going to keep the Last Boss
RomanceDebido a la conmoción de romper mi compromiso, pude recuperar los recuerdos de mi vida anterior. Este es el mundo del juego otome de mi vida anterior, ¿no? Si es así, entonces, como villano, quedaré atrapado en la batalla entre la heroína y el rey...