Las relaciones

20 3 0
                                    

Yuuki

Estaba entre los brazos de Kaname cuando me coloco encima de sus piernas frente a el para comenzar a besarnos cariñosamente pero lo cariñoso se convirtió en pasión nuestras lenguas se encontraban y jugaban juntas sabia que kaname quería besarme con más intensidad pero se controlaba e iba a una velocidad a la que yo pudiera adaptarme y seguir el ritmo pero mi cuerpo estaba reaccionando de forma extraña mis pezones se ponían duros y mis bragas se estaban humedeciendo quería ir al baño, y kaname se dio cuenta enseguida de lo que me estaba pasando y no dijo nada solo continuo besándome asta que yo sentí algo duro entre las piernas de kaname hay fue donde nos separamos por que nos faltaba el aire solo quedamos unidos por pequeñas líneas de saliva incluso podíamos ver el calor de nuestras respiraciones.

Kaname: lo siento yuuki tenemos que detenernos me estoy excitando mucho y al parecer tú también y si continuamos ya no podré detenerme. (Dijo un kaname avergonzado y realmente excitado por la reacción de yuuki)

Yuuki: (estaba muy muy caliente creo que si estoy excitada pero no quiero detenerme quiero que kaname se sienta bien) kaname que es eso duro debajo de tu pantalón no sé por qué pero me hace sentir muy caliente eso se llama excitacion???

Kaname: (estaba muy avergonzado por las pregunta de yuuki ahora tenía que explicarle lo que es un pene y lo que es excitarse) yuuki lo que tengo aquí es un pe-pene es lo que hace bebes y excitarse es lo que sentiste al besarme tus pezones se ponen duros y fluidos salen de tu va-vagina.

Yuuki: (kaname se veía muy avergonzado al contarme eso pero al mismo tiempo lo que tenía entre las piernas el pene se le hacía más grande) que son los fluidos y las vaginas muéstrame donde la tengo.

Kaname: (ya no podía más si esto continuaba seguro que violaría a yuuki pero enserio quería ver su pequeña vagina y saborear sus fluidos esto llegó a un punto en el que mi mano se movía sola, acoste a yuuki en la cama y separe sus piernas) yuuki tengo que decirte algo una vez que empiece no sé si podré detenerme esta bien princesa.

Yuuki: está bien kaname yo solo quiero que te sientas bien pero también tengo que decirte que mi cuerpo y mi alma desean que tu los toques aunque no entiendo del todo lo que estamos haciendo.

Kaname: (las palabras de yuuki fueron mi detonante ya no me podia detener aunque quisiera quería complacer al cuerpo de yuuki con el mío) bien yuuki aquí voy.

Kaname

Abrí las piernas de yuuki y vi su braga toda mojada por sus fluidos me acerqué para poder oler sus hermoso y excitantes fluidos mi respiración rosaba con la braga de yuuki lo que la hizo excitarse un poco.

Kaname: bien comencemos con las clases de anatomía princesa.

Le quito la braga a yuuki junto con toda su ropa a lo que está se estremece me acerque aún más a su zona íntima y con mis dos dedos aparte sus labios vaginales y hay fue donde vi la más bella vagina del mundo con un color rosado muy pequeña parecía que estaba temblando así que le lamí el clitoris a lo cual yuuki respondió con el más hermoso gemido que mis oídos aigan escuchado jamás, también yuuki coloco sus manos en mi cabello y apretando sus piernas acercándome mas a su clitoris.

Yuuki: ka-kana-me no entiendo esta sensación es extraña pero qui-quiero más por favor te lo pido (Dijo con una respiración agitada de verdad ella quería más y él no la iba a dejar esperando)

Al escuchar la respuesta de yuuki decidí no hacerla esperar apreté su clitoris con mis dientes suavemente y con cuidado de no morderla pero yuuki solo respondía con gemidos y más gemidos y cuando me canse de eso pase suavemente mi lengua por su vagina a lo que yuuki gimió realmente fuerte me preocupo que kaien nos escuchara pero no le dije nada quería que siguiera gimiendo para mi y solo para mi. Mi lengua comenzó a entrar en su pequeña vagina estaba muy húmeda y caliente pero igualmente comencé a moverme dentro y vi que al parecer yuuki iva a tener su primer orgasmo con migo así que lo hice más rápido, tenía que terminar con esto antes de que el dolor de mi pene se hiciera insoportable.

Yuuki: !kaname! !kaname! !kaname! !No lo hagas tan ra-rápido! mi mente se pone en blanco y-y !algo sale y no lo puedo contener yo-yo!

Kaname: (me alejo un poco de yuuki para poder ver bien su cara y me sorprendió ver en su rostro lujuria mezclada con placer en verdad le gustaba esto) acaso vas a tener un orgasmo yuuki te vas a venir por mi. (Dijo algo sonrojado siempre soñó con este momento quería meterlo ya no aguantaba el dolor pero debía esperar aún no era el momento, pero no podía contenerse por completo tenía que hacerla venir al menos)

Yuuki: kaname yo me voy a venir quiero que mi primer orgasmo sea con tigo aunque no sé qué significa esas palabras, quiero que en todo de mí tú seas el primero kaname-nii.

No me aguante más y comencé a masturbar a yuuki con una de mis manos mientras metía y sacaba mis dedos de su pequeña vagina y con la otra fui a su pecho a jalarlo y apretarlo levemente, lleve mi boca y la junté con la suya para comenzar con un beso apasionado, yuuki comenzaba a jugar cada vez más rápido con mi legua quería que también lo hiciera y lo hice comenzamos a jugar más y más rápido yo fui mucho más profundo podía sentir su garganta que soltaba dulces y desesperados gemidos por más, yo no pude aguantar más y sin importarme qué pasaría me baje los pantalones dispuesto a penetrar a yuuki.

Cuando escuche la puerta abrirse.

Vampire knight: finalizando el legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora