este capítulo es dedicado a mi hermana, que al igual que yo es una amante de la lectura. de hecho ella fue quien me heredó esta pasión. Y esta es una forma de agradecerle. Además de que ya casi se acerca su cumpleaños. Feliz casi-cumpleaños hermana.
Jan Di
Ga Eul y yo nos encontramos cantando una canción. Si una canción. Estar con Ga Eul es divertido. Nunca fslta una sonrisa en mi cara. Es una de las mejores amigas que he tenido. Y pensar en eso me hace recordar la poca amistad que tuve con Min Ji. No he encontrado el momento para hablar y explicarle todo. Aunque aún no puedo creer que haya creído tal mentira. ¿Como una amiga va creer ante la palabra de otro, antes de escuchar la de tu amiga?
–¿En que piensas?
–¿Ah?–volteo a mirarla.
–Es que tienes una cara de bobita–dice ella señalándose la cara.
–Oye–empujo su hombro con mi mano en forma de broma ante el bobita de su parte.
–Vamos anda di... Espera...¿E-Eso es un barco?–dirijo mi mirada a la direccion a la que ella está mirando.
–¿Pero qué...?–frunzo en ceño.
–¡Hola lavandera!–cierro los ojos al reconocer la voz.
–Oye Jan Di... ¿Esos no son...?
–Si–la interrumpo–Los malditos F4.
***
–Yo lo siento mucho Ga Eul...
–Tranquila...Almenos nos divertinos un rato... Por cierto...¿Quienes son esas chicas que vienen hacia aquí...
–Becada–me volteo encontrandime con las tres chicas de la otra vez–Oí que te invitaron a la fiesta de mañana.
–Nos alegra que lo hayan hecho–¿Cuales eran sus nombres?
–Bueno yo bo diria invitar si no mas bien...– obligar.
–No importa–dice la de la izquierda.
–Solo queríamos informarte que va hacer una fiesta de disfraces–¿Disfraces? No tenía idea.
–Te lo decimos para que no vayas fuera de lo normal–dice la del centro.
–Adios–dicen las dos con un movimiento de mano y luego se van.
–Mmm,¿Como se llamaban?
–Ni idea. Vamonos de aquí antes de que esos cuatro me encuentren–la tomo del brazo y la conduz hacia afuera del puerto–Tu papá nos está esperando ¿Verdad?–ella asiente.
–¡Lavandera!–cierro los ojos devido a la mala suerte que me traigo esta noche –Que coincidencia verte por aquí.
–Quitate Jum Pyo–lo miro al rostro con notable irritacion–¿ No ves que obstruyes mi camino?
–No me quita-...
–¡Jan Di! Allá esta papá, vamos. Disculpe–ella rodea al rulitos y me guía hacia la camioneta gris del señor Chu. juntas entrelasada de brazos nos vamos en dirección al señor Chu.
–Hola niñas. ¿Se divirtieron?
–Si– nos montamos en la camioneta. Luego de unos minutos. El señor Chu arranca la camioneta en dirección a nuestras casas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Esta Vez |F4#1|
Fiksi PenggemarGeum Jan Di entra a la escuela más prestigiosa de toda Corea al rescatar a un alumno. Conociendo al líder de los F4. Un joven egocéntrico, cruel, y un poco tonto. ¿Sobrevivirá Jan Di a los planes que tiene contra ella él chico? Confusiones, ilusion...