POV Anaju
El corazón me latía más rápido que nunca, me quedé sin palabras, no sabia que decir. Me firmó y junto a su firma me escribió algo que no pude leer hasta que me dió de vuelta el disco.
La chica que antes de me había pedido el movil para grabar me lo devolvió y yo seguidamente me bajé del escenario que había para que el firmára y así encontrarme con Sam y Mai que estaban viendo sus discos y comparando la firma, como si no fuera a ser igual.Tia, tia, tia - dijo la rubia haciendo que las dos se giraran a mirarme - a ver - me cogío el disco para ver la firma y noté como los ojos de Sam y Mai se abrían como platos y se miráron - Ana, y esto? - me miraron las dos enseñándome el disco y señalando el mensaje que Hugo había escrito.
Ni idea.
Como que ni idea Juji?, la torpe? Que no nos has contado - dijo Mai entre risas.
A ver, simplemente me choqué con el cuando fui al baño.
Y no nos dijiste nada? - contestó la rubia haciéndose la ofendida.
Pues no, pero porque no tenia ni idea de quien era, es mas, me acabo de enterar de que es Hugo.
Que pena que tiene novia eh por que si no...
Samantha vamos a ver pero que no le conocía hasta hace cinco minutos - nos reímos y dijimos de ir a comer al centro comercial en el que estábamos por la firma.
Decidí invitar a Adrí, y Sam y Mai invitaron a Flavio y Bruno; eran dos grandes amigos de las tres, aunque yo creo que Fla sentía cierta admiración por Sam y Bruno y Mai... mejor no hablar de ello todavía.
________________________
bueno, sé que el día de la firma ha sido muuuy largo haha, pero ya voy a acabarlo, por eso el cap es tan cortico.seguidme en tw if u want @/luunsright
hope u like it.
ESTÁS LEYENDO
secreto compartido || anahug
Fiksi PenggemarA veces la vida te vuelve a traer a las personas que más necesitas.