Capítulo 10: Lo siento.

218 17 0
                                    


Yo, lo siento Hana- me miró.

No, no tienes que disculparte-una lágrima salió por mi mejilla- lo entiendo, no soy tu tipo, solo queria decirtelo, quiero que sepas que no te veo con un amigo, tampoco pretendía que sintieras lo mismo.

Te prometo que más adelante te daré una respuesta, pero necesito pensar.

Sonreí y afirme con la cabeza.

-Yoongi-

Yo, lo siento Hana- La miré.

No, no tienes que disculparte-una lágrima salió por su mejilla- lo entiendo, no soy tu tipo, solo queria decirtelo, quiero que sepas que no te veo con un amigo, tampoco pretendía que sintieras lo mismo.

Te prometo que más adelante te daré una respuesta, pero necesito pensar.

Ella sonrió. Yo realmente estaba destrozado por dentro. ¿Porque le contesté así, si ella también me gusta?

-Hana-

Después de esa conversación me fuí a mi casa. Solo quería llorar, aunque nose porque estoy tan desilusionada si en el fondo sabía que eso iba a suceder.

¿Qué te pasa?- dijo mi hermana entrando a la habitación.

Nada- la miré y sonreí.

¿Me ayudas?- me enseñó una muñeca y trozos de tela.

Solo reí.

¿Qué quieres hacer?- la miré y le acaricié el pelo.

Quiero que le hagas una falda , una camiseta y un vestido- se sentó en la cama.

Esta bien- sonreí.

Al principio os conté que no sabía que quería estudiar, tampoco era una chica de buenas notas, pero hay algo que sí me gusta, la costura.

Mi madre no tiene que gastar dinero en ropa para las muñecas, solo compra la tela y yo hago la ropa.

Te gustas así- le enseñé en un papel un boceto del vestido.

BUA, es precioso- lo miraba sonriente- ahora lo tienes que hacer igual- dejo el papel sobre la cama y se cruzó de brazos.

Estás subestimando a tu hermana- le empecé a hacer cosquillas.

SI ME HACES COSQUILLAS NUNCA TERMINARÁS- dijo entre risas.

Después de estar jugando un poco me puse a hacer la ropa, ella al rato se quedó dormida.

Eh, Jo Jo levántate y vamos a comer algo- dije acariciando su cabeza.

Mhh- se movió- tengo sueño- se sentó en la cama mientras se rascaba sus ojos.

Como no vayamos a cenar mamá nos va a reñir- le revolví el pelo.

Venga, vamos.

Bajamos a cenar, los cuatros.

Mi padre había muchas veces que no estaba en casa o llegaba tarde porque se tenía que quedar en la oficina, hoy era la primera vez en varias semanas que podíamos cenar juntos.

Papá- dijo mi hermana bebiendo- Hana me está haciendo ropa para las muñecas.

Hablando de ropa-me miró mi padre- que vas a estudiar, ya tan solo quedan 2 semanas para la graduación- sonrió.

Bueno, yo, no se que voy a hacer, tampoco sé qué nota sacaré- suspiré.

Esta bien, no te preocupes- dijo mi madre- con la ayuda que te está dando Yoongi seguramente apruebes- me miró.

Escuché su nombre y la sonrisa que tenía en mi cara fue desapareciendo.

¿Qué te pasa hija?- dijo mi madre.

Nada, me voy al cuarto, buenas noches- les di un beso y me fui a la cama.

Pensar en él me hizo darme cuenta de lo ilusionada que estaba, cada vez que me tocaba la cabeza y me sonrojaba, cada vez que me ponía tímida cuando lo miraba, la vez que lo pude besar.

-Flashback-

Ambos nos agachamos a coger el bolígrafo chocando nuestras manos, levantamos la mirada al mismo tiempo y nos íbamos acercando para besarnos, pero..

Bueno, por donde íbamos- dijo mientras miraba mis libretas.

Quiero que me expliques esto- dije nerviosa abriendo mi libreta.

-Fin del flashback-

Ashh fui una tonta, tuve la oportunidad y no la usé.

Oye, Hana- dijo mi hermana entrando a la habitación.

Dime- la miré.

¿Podemos ver una pelicula juntas y también quedarme contigo a dormir?- hizo un puchero.

Si está bien- palmeé la cama con mi mano- vente anda.

Estuvimos viendo una pelicula juntas, reiamos y también comíamos.

Hana, te tengo una pregunta.

Dime- dije parando la película.

Antes cuando te dije que me hicieras la ropa, ¿estabas llorando por Yoongi?- me miró.

Yo me quedé perpleja, no me podía creer lo que oía, estaba nerviosa, tampoco sabía qué responder.

Esque hace poco hablaste con Ha Neul y os hoy, estabas hablando sobre Yoongi y yo..- la interrumpí.

Te he dicho muchas veces que no escuches conversaciones ajenas.

Pero es que...

Pero esque nada- miré hacía la pantalla- vamos a terminar la película.

¿Que supone que le tengo que responder a esto?

Mi primer amor. Imagina con SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora