NARRA DANIEL
Cuando al fin Ali se consiguió calmar un poco, la volví a sentar en su asiento pero esta vez ella encima mía ya que no quería dejar de abrazarla mientras intentaba echarlo hacia atrás.
- Ya está Ali, Shhh, ¿estás mejor ahora...? - la pregunté suavemente mientras la acariciaba el pelo con una mano mientras que aún seguía abrazándola con la otra.
- Si... - dijo ella no muy convencida y se liberó de mi, para luego dejarme salir del coche para que continuáramos el viaje.
Cuando llegué al asiento del conductor ella se recostó sobre el asiento que había inclinado un poco antes, dándome la espalda. Verla así......me destruye por dentro. Sólo quiero que me escuche y de verdad entienda que no fue mi culpa, para ello tendré que conseguir pruebas pero el cómo es algo que aún sigo pensando. Podría hacer que mi padre me lo confesara en privado y yo grabarlo sin que lo sepa, pero conociéndola eso será muy complicado...
- Hey, Ali ya hemos llegado... - dije al cabo de bastante rato en la carretera, pero me percaté que aún seguía dormida.
Y la verdad no quería despertarla se veía muy cansada esta mañana y no es mi plan molestarla, así que iré a ingresar en el Hotel y ya luego vendré y la despertaré. Salí del coche haciendo el menor ruido posible, y saqué de su bolso sus documentos para ingresar al hotel. Cuando llegué me dijeron que ambos estaríamos en la misma habitación ya que sólo se esperaba que fuese ella quien iba a viajar, y era cierto yo no tenía pensado hacerlo pero con los contratiempos decidí que sería lo mejor. Pero luego me aseguraron que fue yo quién supuestamente pidió aquello, y la verdad es que me sorprendió porque yo no pedí nada, además pensaba pedir una habitación cuando llegara, pregunté el número de quien llamó y lo raro fue que lo hizo el padre de Ali...wow al principio hubiera jurado que era el mío el responsable de esto también. Lo único que se ahora es que cuando Ali se entere se pondrá como una fiera y como sea igual que antes en el coche....
Volví al coche, Ali seguía dormida, y como no quise despertarla la tomé en brazos hasta el ascensor mientras que un botones cogía nuestro equipaje para llevarlo a la habitación.
- Hacen una pareja muy bonita ambos.- dice el botones. - se nota que usted la ama y aprecia bastante. - dijo susurrando para no despertar a Ali.
- La verdad es que la amo con locura - dije para luego quedarme observándola como un bobo mientras ella dormía sobre mis brazos, ella se encontraba tranquila y serena.
- Aquí es señor, su habitación.
Cuando me abrió la puerta pasé y dejé a Ali sobre la cama, y me despedí del chico y le di una propina por sus servicios. Esperando a que Ali despertara me puse a deshacer las maletas y colocar toda la ropa en el armario. Sólo espero que la semana que dura el viaje se pase calmada...
Me fui a duchar y luego descansé un poco junto a Ali en la cama ya que era muy temprano, ya más tarde saldría a cenar.
NARRA ALI
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza decían ©
Novela JuvenilPensar que ahora Ali tendrá que planear su venganza y con ello ver todas las circunstancias ... ¿Conseguirá llevarla a cabo tal y como había planeado? Quieres saberlo ... tan solo continúa leyendo y descubre eso y más hechos que saldrán a partir de...